MODOS DE PAGO

Puedes elegir entre estas tres modalidades de pago:

Pago por transferencia bancaria. Si eliges este sistema de pago el sistema te pedirá tus datos y finalizarás la compra. Cuando hayas terminado te mandaremos un correo electrónico a la dirección que has registrado en el que te indicaremos nuestra cuenta bancaria para que hagas la transferencia de la cantidad referida. En el asunto o referencia indica por favor la referencia del pedido, y así nos ayudarás a localizar tu pago más fácilmente. En cuanto el importe completo del pedido esté ingresado en nuestra cuenta procederemos a mandarte el pedido.

Pago con tarjeta. Si eliges este sistema de pago el proceso será tan sencillo como introducir los datos de tu tarjeta de crédito conforme el sistema te los vaya pidiendo. Disponemos de un sistema de TPV Virtual que te garantiza confianza y seguridad a la hora de realizar tus compras. Aceptamos tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales.

PAYPAL . Te ofrecemos poder abonar tus compras a través de esta modalidad que ofrece una seguridad añadida.
PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin compartir tu información financiera.

ENVIO

Todos los envíos se realizan con arreglo a las normas actuales y garantizando la calidad de los mimos, mediante una agencia de transportes de nuestra confianza. El producto que compres se dispondrá para mandar en cuanto recibamos o tengamos constancia o notificación del pago del mismo. Todos los artículos expuestos en la web no tienen no tienen gastos de envío.