Pantalla iPhone 4 o 4S

Nuevo

Repuesto de Pantalla para Iphone 4 o 4s Calidad Original LCD+cristal+IPS capacitiva de 3,5" más Kit de Herramientas para sustitución.

Recuerda selecccionar el modelo 4 ó 4S en el selector ya que no son compatibles.

Todos nuestros productos tienen garantía.

PRECIO PARA MAYORISTAS LLAMA Y CONSULTANOS

¡¡¡¡KIT DE HERRAMIENTAS Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

22,99 €

  • 4
  • 4S
EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES

REPUESTO DE PANTALLA IPHONE 4/4S Calidad Original BLANCA O NEGRA (Cambia ya tu pantalla de manera sencilla) 

  • con garantía de hasta 1 año.
  • LCD IPS 640X960 pixeles, 326ppp de 3,5".
  • Disponible en color blanca o negra.
  • Sistema tacto capacitivo.
  • Pack completo, touch display screen mas cristal externo.
  • Kit herramientas montaje incluidos en el precio.
  • Gastos de envío incluidos en el precio.

En que consiste "El servicio Técnico de reparación de pantallas" iPhoneweb.es??
 
1) Pinchas en el modelo y color de móvil que quieres reparar y haces el pedido.
     (Recuerda diferenciar modelo ya que no son compatibles el 4 con 4s ni el 5 con 5s o 5c).
 
2) Recogemos, reparamos y entregamos en tu casa en 72 horas laborables.
     (El móvil ha de estar bien embalado para cuando vaya el mensajero a recogerlo y que haya alguien en la dirección que se indica, con la batería cargada y sin la tarjeta SIM).
 
3) La reparación es exclusivamente de la pantalla completa no incluye botón Home ni otros componentes del iPhone.
 
4) Gastos de recogida y entrega incluidos en el precio.
 
5) Garantía de 1 año de la pieza reparada.
 

AVISO IMPORTANTE
Los cables flex hay que manipularlos con precaución ya que de eso va a depender que funcione bien o no la pantalla. No se deben plegar uno contra otro ya que así no funcionara la pantalla. Son Flex se flexionan pero no se doblan como una hoja de papel. De hecho, si lo flexionas para el montaje el cable vuelve a su posición original sin marcas ni muecas pero si se pliega ya no funcionara el circuito y se considera un mal montaje de la pantalla.
 
Pantalla de alta definición con una resolución de 326ppp, con tan solo un tamaño de 3,5” puedes disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos favoritos. Sistema de rotación automático con sensor de gravedad especial.

A continuación formulamos las dudas más comunes que te puedan surgir.


¿ Como cambio la pantalla ?


Es muy sencillo, no es necesario que seas un experimentado técnico en reparación de móviles para hacerlo , si sigues nuestros pasos en tan solo unos minutos tendrás listo tu iPhone para volver a estrenarlo como si fuera nuevo. Es necesario que emplees uno de nuestros kits de reparación de pantallas iphone para hacerlo ( el kit si va incluido con la pantalla) , tan solo has de aflojar los tornillos de la parte trasera, sujetar la pantalla iphone 4 con la ventosa proporcionada en el kit y tirar ligeramente hacia arriba. Luego cogemos la pantalla de reemplazo y la volvemos colocamos encima ligeramente para presionarla con los dos dedos pulgares y su posterior fijación con los tornillos originales.
Todo esto lo tenemos documentado en el vídeo que podrás encontrar en la página del artículo. Aconsejamos lo veas detenidamente antes de llevar a cabo cualquier acción. Como ya dijimos anteriormente no es necesario ser un técnico pero si hacerlo con algo de delicadeza y mimo.

 
 

 

Video cambio de pantalla

¿Es seguro comprar en esta página?


Puedes comprar la pantalla con total tranquilidad y garantía , pues usamos un servidor de alta seguridad tipo https con cifrado de 128 bits. Lo que hace una compra segura al 100% , para una mayor tranquilidad nuestra y de nuestros clientes, no almacenamos ningún dato referente al pago como puedan ser tarjetas de crédito, numero de cuenta, correo de PayPal, nuestra sencilla y simplificada pasarela te guiará en el proceso de compra de la pantalla Iphone 4 para que en tan solo 4 cliks y 4 minutos se halla completado el proceso.


¿Tiene garantía?

Ofrecemos garantía en todos los artículos expuestos, nuestras clausulas y condiciones no tienen letra pequeña. Al igual que la mayoría de las tiendas damos garantía de 1 año si lo monta nuestro servicio tecnico y de 3 meses si lo monta el cliente, exceptuando los casos en los que la pantalla haya sido rota fruto de una mala manipulación o un uso inadecuado por parte del comprador. En el resto de casos será el comprador quien tenga que pagar los gastos de envío generados, nosotros pagamos los de vuelta quedando en una situación de igualdad en ambas partes.

 

¿Como envían la Pantalla?


Todos nuestros envíos son realizados desde España, a diferencia de otras tiendas , que envían desde China, con las consiguientes largas esperas y sorpresas de pagos por parte de las aduanas. El tiempo de envío oscila entre 2 y 5 días laborables , no incluye fines de semana y festivos. Al comprarla enviamos el número de seguimiento correspondiente para que en todo momento puedas ver donde se encuentra tu paquete.


¿Cuanto cuesta?


El precio es de tan solo 27,99 euros con envío y herramientas incluidas en el precio, siendo esta de origen.También aconsejamos que protejas tu teléfono con algunas de nuestras fundas iphone 4 originales o fundas iphone 5 de última generación y modernos colores.
Para el resto de dudas puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@iphoneweb.es o en el teléfono 622926263 que con mucho agrado y sin ningún compromiso te atenderemos.

Productos relacionados