45763
Nuevo
¿Eres distribuidor? Infórmate aquí de los descuentos que tenemos para profesionales.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
BATERIA IPHONE 11
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Como todas las baterías de los móviles, la batería del iPhone 11 tiene un tiempo de vida de, aproximadamente, entre 18 a 24 meses, lo que serían cerca de 500 cargas completas. Una vez que haya cumplido su ciclo, notarás que el teléfono comenzará a funcionar mal, pero, probablemente, no sea el aparato, sino que puede ser la batería.
En caso de que esto suceda, deberás cambiar la batería del iPhone 11, que, al no ser desmontable, necesita un proceso para ser removida. A continuación, te dejamos una guía de pasos para que puedas cambiar la batería de tu iPhone 11 sin tener que acudir a un profesional.
Primero, te recomendamos que descargues la batería del iPhone 11 hasta el 25% (o menos). Ahora, comenzarás quitando los dos tornillos pentalobe que se encuentran en la parte inferior del iPhone. Abre el iPhone calentando el borde para ablandar el adhesivo que pega la pantalla. Puedes utilizar un secador de pelo. Luego, mueve la pantalla desde la izquierda hacia arriba, con mucho cuidado. No quites de un solo tirón la pantalla, ya que hay varios cables conectores frágiles que pueden romperse.
Utiliza un destornillador Y000 para desatornillar la pantalla del soporte del conector de la batería, que deberás quitar a continuación, y, posteriormente, levanta el conector de la batería para desconectarla de su zócalo. Luego, saca los cinco tornillos para quitar el soporte de la tapa de la placa lógica y desconecta la pantalla. Una vez removida la pantalla, saca los cinco tornillos que aseguran el motor táctico y el altavoz.
En la parte de la batería del iPhone 11 verás que hay seis tiras elásticas adhesivas que la rodean: tres arriba, y otras tres abajo. Debes tirar de estas piezas suave y lentamente hasta que queden removidas por completo. No utilices ningún objeto punzante para realizar esta operación, ya que podrías dañar la batería.
En caso de que alguna de estas tiras blancas adhesivas se rompa, y no has podido terminar de quitar la batería, no desesperes, puedes poner unas gotas de alcohol isopropílico en la parte inferior de la batería, y esperar un minuto a que se despegue de la caja. Una vez que hayas logrado quitar la batería del iPhone 11, reinstala el altavoz y el motor táptico, y reensambla el dispositivo realizando los pasos que te comentamos, pero en reversa.
Después de que hayas puesto la batería del iPhone 11 y la tapa, se recomienda cargar el móvil al 100% y, luego de llegar al máximo, dejarla enchufada por dos horas más antes de encenderlo. Utiliza el iPhone hasta quedarte sin batería y cárgalo, sin prenderlo, hasta llegar al 100%.
En cuanto a mejoras, Apple ha logrado incrementar la capacidad de la batería del iPhone 11 a 3110 mAh, lo que significa que puede llegar a durar hasta tres horas más que la batería de un iPhone XR.
La batería de iones de litio recargable del iPhone 11 tiene la capacidad de completar al 100% la carga en, aproximadamente, 1 hora gracias al adaptador de 20W (o superior).