Bateria iPhone 6

Nuevo

Repuesto de batería para iPhone 6 de 1.810 mAh. Calidad original, incluye herramientas para el montaje.

19,99 €

  • 6

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
8 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

No es extraño notar que, con el paso del tiempo, el rendimiento de la batería de nuestro iPhone 6 ya no es el que era. Un hecho que puede hacer, y de hecho así sucede, que las aplicaciones no se ejecuten de un modo óptimo.

Por ello nuestra recomendación es proceder a una sustitución de la misma. Un proceso que debe ser llevado a cabo por expertos, los cuales, deben poseer el equipamiento adecuado en todo momento.

¿ Cómo cambiar la batería de un iPhone 6 ?

Decir que este proceso hay que llevarlo a cabo en el mismo momento en el que se detecte un mal funcionamiento. Así evitaremos, sin lugar a dudas, males mayores.

  • Se retiran los dos tornillos que se encuentran en la zona inferior de nuestro iPhone 6. Una vez hayan sido extraídos, mediante un destornillados de precisión de 5 estrella de 5 puntas, y con una paleta del tamaño adecuado, se retirará la pantalla del mismo.
  • Esta se situará sobre una superficie suave y acolchada para evitar que se dañe.
  • Ahora es el turno de desconectar el flex de pantalla. Para ello lo que vamos a hacer va a ser retirar los 5 tornillos de su chapa protectora para tener un acceso total.
  • Una vez que hayamos desconectado el flex correspondiente es el momento de retirar la batería del iPhone 6. Para ello, de un modo muy delicado, iremos soltando las 2 pestañas de su parte inferior que son las que tienen el adhesivo que una la batería al terminal.
  • Ahora que ya tenemos la batería fuera del iPhone 6 lo que tenemos que hacer es incorporar la nueva. Para ello nada mejor que utilizar cinta adhesiva de doble cara. Este sencillo recurso será más que suficiente para integrarla correctamente y evitar así cualquier movimiento dentro de su ranura correspondiente.
  • Por último, tendremos que  cerrar el terminal y sellarlo de la manera correcta. Para ello, de manera progresiva, iremos conectando los flex y colocando los tornillos en el orden inverso al que lo hemos hecho en los primeros pasos.
  • Comprobaremos que nuestro iPhone 6 funciona sin ninguna clase de problemas y ya estará listo para que su funcionamiento sea el de antes.

A pesar de que la batería es de 1.810 mAh, el hecho de haber sido renovada por completo nos va a permitir utilizar al máximo. Sobre todo si tenemos en cuenta el elevado grado de optimización del sistema operativo de este smartphone.

Como cambiar la batería del iphone 6

Opiniones

Por (SEVILLA, España) el  15 Nov. 2019 (Bateria iPhone 6) :
(5/5

todo perfecto

el producto tal y como se detallaba en el anuncio todo perfecto gracias.

 Denunciar un abuso
Por (Oviedo, España) el  17 Oct. 2019 (Bateria iPhone 6) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Cambrils, España) el  23 Sept. 2019 (Bateria iPhone 6) :
(5/5

Bateria Apple

La tienda servicio super rapido todo correcto , volvere a comprar

 Denunciar un abuso