Bateria iPhone 6 Plus

Nuevo

Batería para iPhone 6 Plus 2915 mAh. Repuesto de calidad original con herramientas incluidas para su cambio.

21,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Uno de los motivos por los que los usuarios tienen tan buena opinión del iPhone 6 plus es por su renovada batería. Una batería que, dicho sea de paso, puede llegar a ser sustituida. Un proceso que tiene que ser realizada con el equipamiento correcto y siguiendo una serie de pasos.

Pasos para cambiar la batería de un iPhone 6 plus

Antes de comenzar con todo el proceso se deberá descargar la batería del iPhone 6 plus por debajo del 25%. De lo  contrario se corre el riesgo de que la misma pueda explotar.

  • La retirada de los 2 tornillos que está ubicados junto al conector lightning será el primer paso a dar. Esto nos dará acceso al resto del terminal.
  • Con la ayuda de una ventosa, y una paletilla plana, se procederá a retirar la pantalla con sumo cuidado.
  • Retirar la tapadera hasta dejarla en una posición de 90 grados. Para llevar a cabo esta acción te puedes ayudar de un soporte. De este modo lo que se consigue es que el cableado no soporte una tensión excesiva y pueda así deteriorarse.
  • A continuación hay que retirar los tornillos del soporte de la batería. En el caso del iPhone 6 plus nos vamos a encontrar con uno de 2,3 mm y con otro de 3,1 mm.
  • El siguiente paso es retirar el conector de la batería. Para esto se recomienda utilizar una paleta plana de manera que podamos evitar que el conector se ensucie.
  • El panel frontal también debe ser desatornillado. En este caso nos encontramos con un tornillo de 1,2 mm, con otro de 1,5 mm y con un último de 2,9 mm.
  • Ahora es el momento de retirar la cámara, el cable de datos y las conexiones relativas a los auriculares.
  • Justo después de esta acción ya podrás retirar la tapadera por completo, la cual, hasta ahora, estaba en un ángulo de 90 grados.
  • El adhesivo de la batería debe ser retirado con sumo cuidado para no dañarla. Para esta acción te recomendamos utilizar una tarjeta de plástico de manera que pueda salir de manera natural y sin ningún exceso de fuerza.

Una vez extraída ya se podría sustituir por otras que esté en perfectas condiciones. Por último habría que seguir el proceso inverso hasta poder encender de nuevo el iPhone 6 plus y comprobar que funciona con total normalidad y que sus 2.915 mAh ya funcionan a pleno rendimiento.

como cambiar la batería de iphone 6 plus

Opiniones

Por (Madrid, España) el  04 Ene. 2019 (Bateria iPhone 6 Plus ) :
(5/5

Buena batería de reemplazo

Buena batería de repuesto, dura todo un día con un uso continuo del terminal, en un mes no ha dado problemas y sigue cargando y descargando de manera homogénea.

 Denunciar un abuso