Bateria iPhone 6s

Nuevo

Batería para Iphone 6S 1715 mAh de calidad original con herramientas incluidas en el precio

19,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
9 calificación(es) - 5 opinión
Ver la distribución

Si por algo se han caracterizado siempre los terminales de Apple es por gozar de unas baterías de un gran rendimiento. El caso del iPhone 6s no es una excepción. De ahí la importancia de tenerla siempre en condiciones óptimas.

¿ Cómo cambiar la batería de un iPhone 6S ?

Sin embargo, y a pesar de la calidad de los componentes que conforman los smartphones de esta firma, hay que decir que las baterías siempre tienen un límite. Será entonces cuando haya que sustituirla para que las aplicaciones se ejecuten tal y como esperamos.

  • Una vez que hayas descargado tu iPhone 6s a un 25% de la carga, o menos, tendrás que retirar los 2 tornillos de 3,4 mm que se encuentran junto al conector lightning en la parte inferior del mismo.
  • Mediante una paleta plana se tendrá que hacer palanca para que la pantalla del teléfono salte. Eso sí, una vez que salte conviene retirarla con la ayuda de una ventosa de manera que el proceso pueda ser más controlado.
  • El siguiente paso será el de retirar el conector de la batería. Este está fijado mediante 2 tornillos de 2,2 mm y 2,9 mm respectivamente.
  • Ahora que el conector ha sido retirado, es el momento de quitar el cable de conexión de la misma. Este está fijado con 4 tornillos. De estos tornillos 3 son de 1,2 mm y 1 uno de 2,8 mm.
  • Ya solo falta retirar la conexión de la cámara para poder retirar toda la tapadera de la pantalla. El objetivo de todo este proceso es el de poder operar de un modo mucho más cómodo y seguro.
  • La batería está fijada con unas tiras adhesivas. Para retirarlas con total seguridad tendrás que utilizar unas pinzas romas. Ese será el momento de retirar la batería mediante una paleta plana de pequeño tamaño.
  • Ahora ya solo tienes que reemplazar la batería por otra completamente nueva. La instalación de la nueva batería se puede poner mediante dos tiras de cinta adhesiva de doble cara para que quede perfectamente fijada.
  • Comprueba que el terminal enciende correctamente y se comporta tal y como cabría esperar.

Aunque en este caso nos encontramos con una batería de 1.715 mAh, tenemos que decir que la optimización que Apple ha hecho del sistema operativo hace que el terminal pueda funcionar al máximo de su rendimiento durante mucho tiempo sin que el usuario tenga que preocuparse, en ningún momento, por la carga del mismo.

como cambiar batería iphone 6S

Opiniones

Por (Malaga, España) el  06 Mayo 2020 (Bateria iPhone 6s ) :
(5/5

RECAMBIOS IPHONE

Batteria, pantalla y altavoz, buena calidad y buen servicio.

 Denunciar un abuso
Por (LARDERO, España) el  08 Abr. 2020 (Bateria iPhone 6s ) :
(4/5

Se ajusta alo descrito

Aparentemente buena calidad. Claro que el comportamiento real tan solo se podrá valorar a medio plazo.
Por experiencia en otras compras en esta tienda, de baterías similares, el resultado ha sido muy satisfactorio.

 Denunciar un abuso
Por (Huesca, España) el  30 Dic. 2019 (Bateria iPhone 6s ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada