Bateria iPhone 6s Plus

Nuevo

Batería de iPhone 6S Plus con 2750 mAh. Kit de herramientas para su cambio incluido en el precio.

22,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hablar del iPhone 6s plus es hablar de un terminal que tiene una gran solvencia en cuanto a batería se refiere. Esto, sumado al buen trabajo que se ha hecho desde Apple en la optimización del sistema operativo, tiene como resultado un consumo muy aceptable.

Pasos para cambiar la batería de un iPhone 6S plus

Sin embargo, y como pasa con este tipo de elementos, la batería tendrá que ser sustituida en el momento en el que se detecte que el funcionamiento no es el esperado. Y es que solo así es como vamos a poder asegurar que el teléfono móvil va a funcionar como se espera de él.

  • El primer paso que tenemos que dar para evitar cualquier tipo de percance con la batería es descarga a un 25%, o menos, de su carga total.
  • Una vez que la batería se encuentre en esta zona de seguridad, será el momento de retirar los 2 tornillos de 3,4 mm que se encuentran cerca del puerto lightning.
  • Con el objetivo de poder retirar la pantalla con total seguridad, vamos a utilizar una paleta plana y una ventosa. Con estas dos herramientas podremos retirar la pantalla de su lugar y extraerla sin problemas para continuar trabajando.
  • La batería se encuentra conectada a la placa lógica mediante 2 tornillos. Estos, de 2,3 mm y de 2,9 mm deben ser retirados con el destornillados de precisión adecuado. Este paso se tendrá que llevar a cabo para retirar el conector de la batería sin problemas mediante la misma paleta plana que se utilizó anteriormente.
  • Ahora es el turno de retirar los 3 tornillos que la pantalla lleva a su ensamblaje. Podemos utilizar el mismo destornillador de precisión y retiraremos los tornillos de 1,3, 1,6 y 3 mm sin ninguna clase de problema.
  • Retiraremos el cable de la pantalla.
  • Ahora sí tendremos ya un completo acceso a la batería. Por ello lo que tendremos que hacer será retirar las 3 tiras adhesivas de la misma. Esta se extraerá sin problemas y ya podremos proceder a su reemplazo.
  • Para que la nueva batería no sufra ninguna clase de movimiento se pueden utilizar dos tiras adhesivas de doble cara.

Los 2.750 mAh de la batería de este iPhone 6s plus son más que suficientes para que el usuario no tenga que preocuparse de cargarlo constantemente. Un detalle que con el uso intensivo que se le dan hoy a los smarphones es toda una ventaja.

Cambiar batería iPhone 6S Plus

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !