Bateria iPhone 7 Plus

Nuevo

BATERIA IPHONE 7 Plus 2900mAh.

Calidad original

KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIO INCLUIDOS.

22,99 €

  • 7 PLUS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,3/5)
3 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

El iPhone 7 plus es uno de esos terminales que ha sabido cautivar tanto al público afín a Apple como a aquel que no lo era. Y es que no hay más que ver sus especificaciones y su diseño para comprenderlo.  Un Smartphone que, en esencia, tiene todo lo que podemos necesitar tanto desde el punto de vista del ocio como desde el punto de vista de las prestaciones si lo que se pretende es trabajar con él.

Sin embargo, como sucede con la inmensa mayoría de terminales actualmente, la batería puede llegar a ser un verdadero problema. De ahí la importancia de conocer los pasos a seguir a la hora de sustituirla de un modo correcto.

¿Cómo sustituir la batería del iPhone 7 plus?

Antes de comenzar hay que tener muy claro que para seguir estos pasos hay que tener siempre a mano el material necesario ya que de lo contrario puede ser que el resultado no sea el deseado.

  • Como paso previo a todo el proceso hay que decir que la batería del terminal debe estar por debajo del 25%.
  • Se debe calentar el borde del iPhone 7 plus con el objetivo de ablandar ligeramente el adhesivo y poder retirar la carcasa con mayor facilidad. Una carcasa que se puede retirar con una herramienta de ventosa de modo que no se ejerza una fuerza excesiva.
  • Una vez retirada la carcasa se procederá a quitar los tornillos de tipo Y000. Estos tornillos son de suma importancia ya que son los que sustentan la placa lógica.
  • Con un spudger se procederá a retirar el conector que tiene la batería. Si no se tiene un spudger se tendrá que hacer uso de una herramienta de prestaciones similares.
  • Ahora ya puedes retirar el ensamblaje de la pantalla con total seguridad.
  • Es el turno de quitar los dos tornillos Philips que sujetan el sensor barométrico en la parte inferior del iPhone 7 plus.
  • El motor táptico también debe retirarse tras haber eliminado de su sujeción correspondiente otros dos tornillos.
  • Nos encontramos ahora con el adhesivo final que sujeta la batería al terminal de Apple. De ahí la importancia de retirarlo de un modo suave y sin ninguna clase de tirón.
  • Retira la batería de su ubicación para su sustitución.

Una vez que ya se ha procedido a la retirada completa de la batería lo más importante es ubicar la nueva con un pequeño adhesivo que la fije a su hueco sin problema. Este será el momento en el que hay que volver a colocar todas las piezas que hemos retirado en su lugar por lo que bastará con seguir los pasos a la inversa.

Algunas especificaciones del iPhone 7 plus

Aunque ya hemos dicho que se trata de un gran terminal, nunca está de más recordar algunas de sus características.

  • Integra un procesador Apple A10 con cuatro núcleos a 2,34 GHz.
  • Su pantalla es de 5,5 pulgadas.
  • La cámara trasera tiene 12 MP mientras que la cámara frontal tiene 7 MP.
  • Resistencia al agua.
  • Disponible en un modelo de 16 GB y otro modelo de 32 GB.

Opiniones

Por (Burgos , España) el  23 Mayo 2020 (Bateria iPhone 7 Plus ) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Piedras Blancas - Castrillon, España) el  06 Mayo 2020 (Bateria iPhone 7 Plus ) :
(4/5

Recambio

Aún no la he probado, Por eso no le doy 5. la tengo como recambio para cuando la de serie pida auxilio.

 Denunciar un abuso
Por (Manacor, España) el  14 Mayo 2019 (Bateria iPhone 7 Plus ) :
(5/5

Iphone como nuevo

Con la batería anterior desde por la mañana hasta las 20h que llego del curro siempre llegaba a casa con 10% de bateria, ahora con esta llego con un 70%. Igual que cuando era nuevo. Recomendable 100%

 Denunciar un abuso