Bateria iPhone 7

Nuevo

BATERIA IPHONE 7 1969 mAh.

Calidad original

KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIO INCLUIDOS.

19,99 €

  • 7

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
2 calificación(es)
Ver la distribución

El iPhone 7 es, todavía hoy, uno de los preferidos por los usuarios de Apple. Sin embargo, como es tendencia dentro del sector, no goza de una batería extraíble. Un hecho que puede ser un problema para las personas que quieran extraerla. Sin embargo, a continuación te ofrecemos algunas pautas para que puedas sustituirla sin ninguna clase de problemas.

¿Cómo cambiar la batería del iPhone 7?

Aunque se pueda pensar que es un proceso complejo, lo cierto es que en apenas 3 minutos, la batería del iPhone 7 puede ser sustituida.

  • Retirar la carcasa. Este es el primer paso que tenemos que dar. Para ello calentaremos el terminal y con una paletilla plana haremos palanca para retirarla de un modo sencillo.
  • Retirar los tornillos. La parte inferior del iPhone 7 incorpora una serie de tornillos que deben ser retirados para poder tener un acceso completo a la batería. Estos tornillos deberán extraerse con un destornillador adecuado. De no ser así se corre el riesgo de dañar elementos que estén en las proximidades de los mismo con todo lo que ello puede llegar a implicar.
  • Eliminar el material sellado. Si por algo se caracteriza este iPhone 7 es por tener un material perfectamente sellado que evita que cualquier tipo de impureza se adentre en su interior. Pues bien, este material debe ser retirado.
  • Extraer los adhesivos. La batería del iPhone 7 incorpora un conjunto de adhesivos que es el que permite a este elemento quedar perfectamente acoplado a su lugar. Este adhesivo, además, incluye una pequeña muesca que permite tirar de ella para extraerlo de un modo sencillo.
  • Sustituir la batería. Una vez que hemos retirado los adhesivos ya vamos a poder tener un acceso total a la batería de manera que ya vamos a poder sustituirla sin ninguna clase de inconveniente.

Una vez hemos extraído la batería ya podemos proceder a incluir la nueva batería. Como consejo, y con el objetivo de mantener el terminal en óptimas condiciones, decir que sería interesante tener a mano cinta de doble cara que sustituya a los adhesivos propios del iPhone 7.

batería iphone original

Especificaciones de la batería del iPhone 7

La batería del iPhone 7 ha sido uno de los caballos de batalla de este terminal. Una batería que tiene 1.960 mAh y que en un primer momento puede parecer insuficiente si tenemos en cuenta que el iPhone 7 era, en su día, un terminal de gama alta.

Sin embargo, hay que decir que para optimizar el rendimiento de esta batería desde Apple se trabajó duro para que el sistema operativo pudiera optimizar todas y cada una de las tareas. De este modo el consumo de batería no es excesivamente elevado evitando que el usuario tenga que cargar el terminal más veces de las necesarias.

Antes de terminar, pero no por ello menos importante, hay que decir que todas las acciones que hay que llevar a cabo para la sustitución de la batería deben realizar con el material adecuado. Solo de este modo es como se puede garantizar el resultado.

Opiniones

Por (Oviedo, España) el  30 Nov. 2019 (Bateria iPhone 7) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Barcelona, España) el  27 Junio 2019 (Bateria iPhone 7) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada