Bateria iPhone 8

Nuevo

BATERIA IPHONE 8 1.821mAh.

Calidad original

KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIO INCLUIDOS.

24,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

A pesar de que el iPhone 8, todavía hoy, es uno de los terminales móviles más demandados, lo cierto es que hay algunos elementos, como es el caso de la batería, que requieren toda nuestra atención.

Una batería que nunca es suficiente, la verdad. De hecho, la gran cantidad de aplicaciones que se instalan y todo el uso que se le da, puede hacer que su rendimiento decaiga de una manera significativa.

Pasos a seguir para cambiar la batería del iPhone 8

Antes de nada tenemos que decir que los componentes de este smartphone de Apple son de una fragilidad extrema. Un detalle que nos obliga a disponer de un equipamiento adecuado para comenzar a manipularlo.

  • El primer paso que tenemos que dar es retirar los dos tornillos que se encuentran en la parte inferior de nuestro teléfono móvil. Unos tornillos que para más información son de tipo pentalobe.
  • Con la ayuda de una pequeña ventosa y una pequeña paletilla plana, deberemos levantar la tapadera de nuestro iPhone 8. En este caso tenemos que aseguraros de utilizar una paletilla específica ya que de lo contrario podemos dañar nuestro dispositivo.
  • Ahora que ya tienes el dispositivo completamente abierto es el momento de retirar el conector de la batería. Esta acción hay que llevarla a cabo con sumo cuidado. De no hacerse así se corre un riesgo importante de dañar dicho conector y, en consecuencia, la carga de la batería.
  • Este modelo de iPhone, en los extremos de la batería, incorpora unos adhesivos que son los que permiten a esta quedar perfectamente fijada al teléfono móvil. Un detalle a tener en cuenta ya que tendremos que retirar los adhesivos con una gran delicadeza.
  • Retirados los adhesivos ya tendremos un acceso total a la batería del smartphone. Un acceso que nos va a permitir poder extraerla sin ninguna clase de problema.
  • Es el turno de dejarla a un lado y sustituirla por otra nueva. Una batería nueva que deberemos fijar también con adhesivo de doble cara para, a continuación, volver a colocar todos los elementos en el mismo lugar en el que nos los hemos encontrado.

batería iphone 8 original

Algunas especificaciones de la batería del iPhone 8

Aunque pueda parecer algo contradictorio, hay que decir que la capacidad de la batería del iPhone 8 es algo inferior a la capacidad de la batería del iPhone 7. De hecho, la batería del iPhone 8 tiene 1.821 mAh, más que suficientes dicho sea de paso.

Sin embargo, tal y como sucede con otros modelos de la firma Apple, el hecho de que el sistema operativo esté optimizado hace que esta batería sea más que suficiente. De hecho con este iPhone 8 atrás quedaron los problemas que tenían los usuarios, los cuales, implicaba tener que realizar cargas de la batería de un modo constante. De ahí la importancia de tener la batería en óptimas condiciones. Algo que, visto lo visto, se puede lograr sin mucho esfuerzo gracias al proceso de sustitución que hemos descrito hace tan solo unos instantes.

Opiniones

Por (Tarazona, España) el  17 Jul. 2019 (Bateria iPhone 8) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada