Bateria iPhone XS MAX

Nuevo

Cambia la batería de tu iPhone y alarga su vida útil con esta batería de 3.174mAh

¿Eres distribuidor? Infórmate aquí de los descuentos que tenemos para profesionales.

envio gratis

24,99 € IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es)
Ver la distribución

La batería del iPhone XS MAX, al igual que la de todos los móviles, tiene una duración determinada, ya que, con el uso y el tiempo, se desgastan y necesitan un cambio. Sin embargo, las baterías de los iPhone no son desmontables, por lo que necesitan un proceso para ser cambiadas.

Este cambio no es práctico, ya que se requieren utensilios que muchas veces no están en nuestra caja de herramientas, pero te contamos cómo sacar la batería del iPhone XS MAX con mayor facilidad.

Tutorial para cambiar la batería del iPhone XS MAX

Antes de empezar con el proceso, te recomendamos que descargues la batería del iPhone XS MAX hasta el 25% (o menos). A continuación, abre la pantalla del móvil. Para esto, deberás ablandar el adhesivo con calor (puedes utilizar un secador de pelo). Mueve la pantalla con cuidado desde la parte izquierda hacia arriba. Luego, quita los tornillos Y000 de la cubierta de la placa lógica y saca el soporte.

Levanta, con cuidado, el conector de la batería de la placa lógica y desconecta el cable del panel OLED hasta que se quite el adhesivo. Con la ayuda de un spudger, remueve la pantalla y los cinco tornillos que conectan el Motor Táctico y el altavoz principal por la parte inferior del mismo. Una vez que hayas quitado el altavoz y el Motor Táctico, deberás empezar a sacar la batería, que está incrustada en el móvil con cuatro adhesivos elásticos. Tira de estas piezas y de la tira del medio hasta remover toda la batería.

Cambia la batería del iPhone XS MAX y coloca la nueva siguiendo los pasos en reversa. Te recomendamos que realices este proceso en una superficie plana, sujetando el teléfono por los costados y sin presionar la batería. Una vez que hayas terminado el reensamblaje y tengas colocada la nueva batería, has un reinicio forzado.

cambiar bateria iphone XS MAX

Algunas especificaciones de la batería del iPhone XS MAX

La batería del iPhone XS es una de las mejores dentro del mundo de los teléfonos móviles, ya que cuenta con 3.174mAh, lo que le proporciona una gran durabilidad y, por ende, un mayor tiempo de uso. Gracias a su capacidad de duración, la batería del iPhone XS MAX dura hasta 30 minutos más que la del iPhone X.

Muchos usuarios de estos móviles se quejaban por el corto tiempo de vida de la batería, algo que Apple fue modificando para mayor satisfacción de los clientes, ya que debían cargar el celular constantemente, pero ya no es un problema. La batería, de iones de litio, ahora es más que suficiente para que dure todo el día gracias a la optimización del sistema operativo, que permite una carga rápida de la batería del iPhone XS MAX, que llegará al 100% en menos de una hora con un adaptador de los 18W (o mayor).

Si sigues las instrucciones que te hemos dado más arriba, podrás lograr cambiar la batería de tu iPhone XS MAX sin la necesidad de llevarlo a un técnico.

Opiniones

Por (Madrid, España) el  10 Ene. 2022 (Bateria iPhone XS MAX) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada