Bateria iPhone 8 Plus

Nuevo

BATERIA IPHONE 8 Plus 2.691mAh.

Calidad original

KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIO INCLUIDOS.

29,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Uno de los problemas de una gran mayoría de los smartphone que podemos encontrarnos a día de hoy es que la batería no tiene la durabilidad que a todos nos gustaría. De hecho estamos convencidos de que en la inmensa mayoría de casos esta va a tener que ser sustituida en algún momento.

Pero claro, hay que decir que no se trata de un proceso sencillo. De hecho lo primero que tenemos que tener en cuenta es que tenemos que tener a nuestra disposición de todo el equipamiento necesario. Si lo tienes, solo tienes que seguir algunos pasos para poder cambiarla sin problema.

¿Cómo sustituir la batería del iPhone 8 plus?

Como ya hemos comentado, no se trata de un proceso sencillo. Por todo ello te recomendamos paciencia ya que seguramente te llevará unas dos horas.

  • Tener la batería de nuestro iPhone 8 plus a un nivel igual o inferior al 25% es clave para poder llevar a cabo el proceso con total garantía.
  • El terminal se debe calentar ligeramente con una herramienta adecuada para ello. Gracias a este aumento de temperatura, y con la ayuda de una ventosa, se va a poder extraer la tapadera sin ninguna clase de problema.
  • Los tornillos de tipo Philips (JIS), los cuales, están unidos a la placa lógica, se deberán retirar con sumo cuidado para no dañar ninguno de los contactos.
  • La batería incorpora un conector al zócalo. Este debe ser retirado con la ayuda de un spudger. En caso de no disponer de esta herramienta se deberá utilizar una similar para poder maniobrar sin problemas.
  • Una vez que retiremos los tornillos Y000 tri-point ya podremos extraer la pantalla y proceder a trabajar con mayor comodidad.
  • El motor táptico está sujeto por tres tornillo en forma de L. Estos habrá que retirarlos.
  • Se extraerá el cable  de la antena para, ahora sí, poder extraer la batería.
  • Para extraerla se recomienda retirar el adhesivo que la tiene sujeta a la superficie.

Una vez que se ha retirado el adhesivo podremos quitar la batería dañada. Este será el momento en el que tendremos que introducir la nueva batería. A partir de aquí, como no puede ser de otro modo, se tendrá que seguir los pasos que se han dado pero en el orden inverso.

Algunas especificaciones del iPhone 8 plus

El iPhone 8 plus supone un salto bastante sustancia con respecto a su antecesor. Es por ello por lo que tenemos que hacer hincapié en algunas especificaciones que nos parecen muy importantes.

  • 202 gramos de peso lo que lo hace muy compacto y ligero.
  • Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  • El procesador que integra es un A11 Bionic de 6 núcleos.
  • La cámara trasera es dual y tiene una resolución de 12 + 2 MP. Por su parte la cámara frontal tiene 7 MP y permite la grabación de vídeo en 1.080p HD.

Unas especificaciones que nos parecen más que suficientes para la inmensa mayoría de los usos que se le va a dar.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados