Bateria iPhone X

Nuevo

BATERIA IPHONE X 2.716mAh.

Calidad original

KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIO INCLUIDOS.

39,99 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Las baterías de todos los teléfonos móviles, y la del iPhone X no son una excepción, tienden a degradarse con el paso del tiempo. Y es que su proceso de fabricación hace que de manera progresiva, su capacidad para retener la carga sea menor.

Este simple detalle puede llegar a ser un problema. No tanto porque dejen de ser operativas completamente sino porque puede ser que llegados a este punto la batería obligue al usuario a cargarla varias veces al día. Algo que no es práctico, desde ningún punto de vista.

Tutorial para cambiar la batería del iPhone X, 

Los pasos que vamos a detallar a continuación te van a permitir tener un acceso total a la batería del terminal y a poder sustituirla sin ninguna clase de problema. Eso sí, desde este preciso momento queremos hacer una advertencia que es muy importante. Todos los pasos que se describen aquí deben llevarse a cabo con un equipamiento especializado.

  • Los tornillos de tipo pentalobe son un clásico en los dispositivos móviles de Apple. Unos tornillos que tendremos que retirar con un destornillador concreto para no dañarlos.
  • Para retirar la tapadera trasera de nuestro iPhone X debemos proceder a calentarla. Una vez que ya la tengamos a la temperatura perfecta deberemos aplicar una cierta fuerza con una ventosa. De ese modo se podrá retirar sin apenas esfuerzos.
  • Una vez que ya hemos retirado la tapadera lo que tendremos que hacer será extraer los tornillos y los flex que protegen toda la estructura. En este momento ya sí tendremos completo acceso a la batería de nuestro iPhone ya que habremos retirado la tapadera trasera por completo.
  • Antes de acceder a la batería tendremos que extraer toda la parte inferior del teléfono móvil. Esto nos proporcionará un acceso mucho más óptimo evitando que tengamos problemas indeseados.
  • Llegados a este punto veremos los adhesivos que fijan la batería a su espacio. Unos adhesivos de los que tendremos que tirar de manera suave. Si no hay problema la batería será extraída sin ninguna incidencia.

Si todo ha resultado según lo previsto ya podremos incorporar la nueva batería. Una batería, eso sí, que tendremos que fijar del mismo modo que la original. Para ello nos apoyaremos, por ejemplo, en un pequeño trozo de cinta de doble cara. De ese modo quedará fijada a la superficie. Ahora ya solo restará colocar todos los elementos que hemos retirado en su orden correcto.

batería iPhone X original

Algunas especificaciones de la batería del iPhone X

Como no podía ser de otro modo, la batería del iPhone X es una de las de mayor capacidad. No en vano podemos contar con una batería que tiene una capacidad de 2.716 mAh. Una capacidad que es más que suficiente para cualquier uso que queramos darle.

Dicho esto no tenemos que perder de vista que todo lo que concierne al sistema operativo de este iPhone X ha sido extraordinariamente optimizado. Un proceso que ha tenido como resultado un consumo mucho más razonable de la batería haciendo que está no se agote ni se deteriore tan rápido.

Opiniones

Por (Brenes, España) el  16 Junio 2020 (Bateria iPhone X) :
(5/5

Excelente calidad

Tras un par de semanas con la nueva batería, he de decir que la diferencia con respecto a la anterior es bastante notable, ya que ahora me vuelve a durar un día entero. Además, soporta carga rápida. Iphone web trabaja con productos de calidad. Muy satisfecho.

 Denunciar un abuso

Productos relacionados