Pantalla iPhone 7 o 7 Plus

Gracias por enviar tu voto.

Nuevo

Repuesto de pantalla iphone 7, 7 PLUS calidad original, con Kit de herramientas incluidas y destornillador TRIWING.

99,99 €

  • 7
  • 7 PLUS
EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

Comprar la pantalla del iPhone 7 o iPhone 7 Plus

 Ya desde unos meses a esta parte hemos vivido una auténtica cuenta a tras hasta que por fin, el 16 de septiembre, pudimos ver en el mercado el nuevo modelo de iPhone con el que Apple nos ha sorprendido. Es cierto que hablamos de una gama de telefonía bastante alta y que en Europa todavía necesita un empujoncito, pues en el extranjero resulta muy difícil encontrar a más de tres personas sin que al menos dos de ellas tengan un iPhone en su poder.

Aunque son muchos los aspectos a comentar sobre este nuevo modelo, hoy nos centramos en su pantalla. Sin embargo, antes de pasar a los detalles específicos sobre esta parte tan importante del teléfono, nos paramos a comentar también el modelo iPhone 7 Plus que Apple decidió sacar a la venta al mismo tiempo que el modelo, por así decirlo, normal.

Como de costumbre, esta prestigiosa marca de electrónica de consumo ha ofrecido dos versiones del mismo modelo, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Si nos paramos a comparar ambos teléfonos, la primera gran diferencia que salta a la vista es el precio, pues mientras que el modelo básico cuesta alrededor de 577 euros, el modelo Plus cuesta un mínimo de 680euros. Hablamos de precios altos, sí, pero que para nada se salen de los habituales de esta marca. De hecho, si seguimos comentando aspectos relacionados con el precio, es importante destacar los 159 dólares que cuestan los auriculares. Esto se debe a uno de los principales cambios, pues Apple ha decidido esta vez prescindir de la clavija para auriculares y poder utilizar así unos inalámbricos.

Aunque es cierto que ambos terminales cuentan con el mismo sistema operativo, el iOS 10, con el mismo procesador de cuatro núcleos, y con las mismas capacidades de almacenamiento, existen otras muchas diferencias entre ambos.  Entre algunas de ellas destacamos la mejora de la cámara trasera. En el modelo Plus, además de contar con 12 megapíxeles, incorpora un teleobjetivo con apertura de f/2.8 con zoom óptico 2X.  La memoria RAM se ve aumentada de 2BG a 3GB y el peso del terminal aumenta unos 50 gramos.

iphone 7

 

Pantalla del iPhone 7

 

Tal y como muchos predijeron ya hace tiempo, la pantalla del nuevo modelo iPhone 7 daría que hablar. Además de tener un diseño algo más refinado que los modelos anteriores, encontramos dos tamaños diferentes entre éste y el modelo Plus. Mientras que el primero cuenta con un tamaño de 4.7 pulgadas, su versión mejorada aumenta hasta las 5.5 pulgadas.

La diferencia de precio tenía que hacerse notar y como no podía ser de otro modo, la resolución de la pantalla y la densidad de píxeles son también diferentes entre ambos. El modelo clásico aparece con la respetable cifra de 326 ppp, mientras que el Plus ha terminado de convencer a muchos de los compradores por sus 401 ppp.

El famoso botón que estos dispositivos presentan en la parte frontal ha sido sustituido por uno mucho más sensible al tacto que además está incorporado en la pantalla, ofreciendo así una mayor comodidad y belleza visual. Por si fuera poco, este botón incluye también un motor de vibración, lo que parece totalmente imposible cuando contemplas lo integrado que aparece en la pantalla.

Tanto la pantalla como el terminal en general ha sido reforzado y a conciencia, pues se ha realizado un gran trabajo al conseguir que éstos modelos sean sumergibles hasta un metro de profundidad y por un tiempo de hasta 30 minutos. Como comprenderás las pantallas han tenido que ser mejoradas, especialmente las juntas y las curvas que tanto definen a estos teléfonos.

pantalla iphone 7

Finalmente, para terminar explicando las novedades de su novedosa, pantalla no podemos olvidar su mejora en lo que a color se refiere. Estos modelos, tanto el iPhone 7 como el 7 Plus, cuentan con un 25% más de brillo y son capaces de reproducir más colores que el resto de modelos.

 

 

 

Productos relacionados