Nuevo Pantalla iPhone XR Liquid Retina

Pantalla Completa iPhone 11 / 11 Pro

Nuevo

Repuesto de pantalla completa para iPhone 11 e 

¡¡¡¡IVA, KIT DE HERRAMIENTAS, DESTORNILLADOR TRIWING Y ENVIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

Todos nuestros productos tienen garantia.

180,00 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Si por algo se caracteriza Apple es por innovar. Lo ha hecho en todos los dispositivos que ha lanzado al mercado y este iPhone 11 no es una excepción.

Incluso quieren ir un paso más alá y no solo se conforman con confeccionar modelos de smartphones de una gran calidad sino de hacerlos llegar a mucha gente. De ahí que en este caso podamos ver en el mercado hasta tres modelos que abarcan todas las alternativas posibles.

 

La pantalla del iPhone 11, su gran valor añadido

No hay duda de que el procesador, el sistema operativo o la cámara son elementos muy a tener en cuenta dentro de la familia iPhone. Sin embargo, la pantalla se ha ganado, por derecho propio, un hueco entre ellos.

 

La pantalla del iPhone 11

En este caso podemos ver cómo la pantalla es algo continuista. De hecho, como ahora vamos a ver con un poco más detalle, en algunos aspectos nos podemos fijar en la pantalla que se lanzó al mercado en el año 2010 para poder ver muchas similitudes.

  • La pantalla es una IPS de 6,1 pulgadas. Se mantiene el diseño del “todo pantalla” pero con unos marcos un poco más anchos.
  • Aquí nos encontramos con una resolución que llega hasta los 1.792 x 828 píxeles.
  • En cuando al a concentración tenemos una que ya hemos visto en el modelo del año 2010. Fue entonces cuando se logró una concentración de 326 píxeles por pulgada, lo que se bautizó como retina.

 

La pantalla del iPhone 11 PRO

En contra de lo que pueda parecer, para el iPhone 11 PRO, Apple ha preparado una pantalla algo más reducida en tamaño. Sin embargo, sus prestaciones siguen siendo Premium desde todo punto de vista.

  • En este modelo nos encontramos con unas dimensiones en diagonal de 5,8 pulgadas.
  • La variante que nos encontramos en el iPhone 11 PRO es la OLED Multi-Touch que tan buen rendimiento ofrece.
  • La pantalla tiene una resolución HDR perfecta para los más exigentes en cuanto a vídeo se refiere.

 

La pantalla del iPhone 11 PRO MAX

Ahora sí que estamos ante un modelo de pantalla que da un salto cualitativo en todos los sentidos. No en vano se trata de la pantalla más completa hasta la fecha para cualquier modelo de iPhone.

  • Si para el iPhone 11 hablábamos de retina, en este caso tenemos que hablar de una concentración de píxeles que llegan a la Súper retina.
  • También se utiliza la pantalla OLED Multi-Touch pero con una diagonal de 6,5 pulgadas.
  • La resolución es de 2.688 x 1.242 píxeles ofreciendo una calidad de imagen nunca antes vista en un modelo de Apple.

 

Tres pantallas y tres alternativas que, sin lugar a dudas abarcan todas las alternativas que se pueden requerir con estos modelos. Ahora ya solo queda la decisión del usuario, la cual, debe realizarse, por supuesto, en función de las necesidades que se tengan en cada momento. Y es que la calidad, y más en el caso de Apple, es directamente proporcional con el precio a pagar por ella.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados