Pantalla iPhone 6/6S/6 PLUS o 6S PLUS

Nuevo

Pantalla iPhone 6/6s/6 Plus o 6s Plus Calidad Original AAA IPS+LCD screen touch. 

¡¡¡¡KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

Recuerda diferenciar enter el modelo 6/6s/6 Plus o 6s plus, pues no son compatibles.

Todos nuestros productos tienen garantia.

PRECIO PARA MAYORISTAS LLAMA Y CONSULTANOS

22,99 €

  • 6
  • 6 Plus
  • 6S
  • 6S Plus

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,7/5)
15 calificación(es) - 10 opinión
Ver la distribución
EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

REPUESTO DE PANTALLA IPHONE 6/6S/6Plus o 6s Plus Calidad Original AAA  COLOR NEGRO O BLANCO

Cambia la pantalla de tu teléfono de manera rápida y sencilla, envio en 24h. 

 

  • Pantalla iphone 6 de  4'7 y 1334x750 pixeles o modelo 6 Plus de 5´5 pulgadas  y 1.920×1.080 píxeles LCD IPS capacitiva multitactil  326 ppi.
  • Pantalla iPhone 6S de 4,7 1334x750 a 326p/p contraste 1400:1(tipico) retina HD con 3D touch o Pantalla 6S Plus 5,5 y 1920x1080 a 401p/p contraste 1300:1(tipico) Retina HD con 3D Touch.
  • Con 20,214.147 millones  de  diferentes colores.
  • Compuesto por digilitizador y touch screen asembly.
  • Sistema HD y HD 3D Touch para los modelos S retina de Apple. 
  • Fácil instalación.(Tan solo unos miniutos )
  • Pantalla con garantía.
  • Pack de herramientas  para su sustitución incluido en el envío.
  • Gastos con portes  incluidos a toda España.
 
 

Pantalla, sistema IPS de retina con una calidad de imagen sorprendente de 1334×750 pixeles en el modelo 6 y  1.920×1.080 pixeles para el modelo 6 plus  . Sistema ips retina para una experiencia multimedia inigualable (fotos y videos como nunca antes habías visto). Colores de alta definición y textura real. No es necesario ser un experto para cambiar la pantalla, con tan sólo ver nuestro video y un poco de mañana tendrás la pantalla cambiada en aproximadamente 15 minutos.


VIDEO EXPLICATIVO SOBRE COMO CAMBIAR LA PANTALLA DEL MODELO 6/6s

Cuando el terminal se avería, una de las roturas más frecuentes es la pantalla. Podría decirse que más de la mitad de los problemas que solemos tener con los nuevos smartphones procede de la zona táctil, y si no es el caso, es la dichosa batería. No obstante, ya que son pocas las cosas que no tienen solución, cambiar la pantalla de tu iPhone 6 no iba a ser una excepción, por eso hemos preparado este completo tutorial para que puedas llevarlo a cabo en el menor tiempo posible y con las mejores garantías.

El servicio técnico es una solución efectiva, pero puede resultar un gasto innecesario

No todos los bolsillos son capaces de soportar imprevistos como la rotura de la pantalla del teléfono o el reemplazo de las ruedas del coche. Hay ocasiones en las que tenemos que recurrir a nuestro ingenio para poder ahorrarnos el coste, aunque también hay quien prefiere aprender a hacerlo para seguir incrementando su base de conocimiento, algo admirable en ambos casos.

Por suerte para todos, existen formas alternativas para lograr ahorrar ese coste de reparación en el servicio técnico, aunque ya te advertimos que debes estar completamente seguro/a de lo que vas a hacer, ya que, por muy sencillo que pueda resultar el cambio de pantalla de tu iPhone 6 siempre existe un pequeño porcentaje de riesgo que debes asumir. Ahora bien, seguir al pie de la letra estas indicaciones hará que ese riesgo disminuya al mínimo posible.

Lo primero: Las herramientas necesarias

Es fundamental estar preparados antes de manipular el iPhone 6, ya que de lo contrario podríamos dañarlo o lo que es peor, quedarnos a medias y perder nuestro valioso tiempo intentando revivirlo. La siguiente lista recoge todo lo que necesitas para comenzar con la reparación de la pantalla de tu iPhone 6.

  • Pantalla nueva de repuesto. Es fundamental esta pieza, aunque no lo creas, muchos se limitan a retirar la antigua y comprobar realmente que ésta no tiene reparación posible. Después se quedan sin terminal unos días hasta que reciben la nueva, ya que no es tan fácil volver a colocarla si ésta está rota y al extraerla la quebramos aún más. Puedes encontrar tu modelo en el siguiente enlace.
  • Ventosa. Las típicas ventosas redondas que se emplean para pegar objetos en los cristales o paredes de tu casa. Cualquiera de ellas nos servirá para poder hacer presión contraria y extraer la pantalla llegado el momento. Más adelante la podrás ver.
  • Destornilladores de precisión. Existen juegos de destornilladores de precisión que necesitarás para manipular los mecanismos de la pantalla y conseguir su extracción, así como un destornillador especial Pentalobe 3.6 mm.
  • Pinzas y espátula para las desconexiones del cableado. Puedes encontrar kits que incluyen todas estas herramientas de forma conjunta. En la misma web podrás encontrarlo.

Ahora ya dispondremos de todo lo necesario para comenzar a cambiar la pantalla de tu iPhone 6, donde se calcula que en menos de 30 minutos tendrás todo dispuesto y listo para volver a disfrutar de los píxeles como el primer día que lo compraste.

Apertura del terminal: Extrayendo la pantalla

Hemos preparado unas imágenes para que puedas encontrarlo todo más fácilmente. Lo primero que debes hacer es emplear el destornillador y extraer los dos tornillos que se encuentran en cada lado del conector de carga.

paso 1 

Ahora bien, teniendo estos dos tornillos en la mano, lo que debemos hacer es comprobar que la pantalla que vamos a retirar no está completamente quebrada por múltiples áreas, ya que de esta forma podremos emplear únicamente la ventosa para ejercer presión hacia nosotros y obtener la pantalla en apenas un par de intentos.

Sin embargo, si la pantalla muestra resistencia o presenta una rotura total, tendremos que ayudarnos de las púas, aquellas pinzas ultra pequeñas que nos servirán para introducirlas en la esquina inferior izquierda donde, con mucho cuidado, haremos palanca. Recuerda que puedes emplear las dos herramientas a la vez si lo necesitas, siempre extremando precauciones y con cuidado de no introducir en exceso la púa en la circuitería del terminal.

 

 

 paso 2

 

 

Cuidado al retirar la pantalla, desconectaremos los cables flex

La pantalla va conectada con el resto de circuitería del iPhone 6 a través de cables flex, que son los encargados de que ésta funcione. Su ubicación se encuentra en la parte superior, justamente en la misma zona de la cámara frontal del smartphone. Debes extremar las precauciones a la hora de retirarla, no hagas movimientos bruscos ni separes ésta del terminal completamente.

Ahora necesitas recurrir de nuevo a los destornilladores para retirar los 5 tornillos que encontrarás debajo de la zona metálica, justamente al lado de la batería. Aquí tienes una imagen para que los localices fácilmente.

paso 3 

Una vez tenemos los 5 tornillos fuera, podrás retirar la placa metálica encargada que cubrir las conectorizaciones de los cables flex, que tendrás que ir desconectando con mucho cuidado con la ayuda de la espátula plástica antes mencionada.

Esto permitirá que ahora puedas separar la pantalla dañada del resto del iPhone 6, pero recuerda que debes ser muy cuidadoso a la hora de desconectar los cables que permiten su unión, cualquier golpe o movimiento brusco podría dañar seriamente tu terminal. Hemos preparado esta imagen para que te hagas una idea de cómo ir desconectando los cables flex.

paso 4

Ahora daremos la vuelta a la pantalla dañada y veremos que hay 3 tornillos de 1,5 y 2,3 mm justo en el auricular del terminal, desconectaremos el cableado flex que también se encuentra debajo para quedarnos con los auriculares en nuestro poder. Con el botón Home haremos exactamente el mismo procedimiento; eliminamos los 2 tornillos traseros y haciendo presión desde la parte frontal de la pantalla, nos quedaremos con el botón completamente desprendido del terminal.

Desconectar el blindaje metálico y repetir los pasos a la inversa

El blindaje metálico del iPhone 6 y sus 8 tornillos son lo único que nos separa de tener lista nuestra nueva pantalla, por lo que procederemos a retirarlos para conseguir desprender completamente la pantalla dañada del resto de la estructura del marco del terminal. Existe un pequeño cable flex más en esta localización, en el botón Home, por lo que no repares en cuidados a la hora de desconectarlo sin dañar nada.

Ahora solo tenemos que repetir los pasos, pero de forma inversa para poder completar tu primera aventura sobre cómo cambiar la pantalla de tu iPhone 6. El proceso es bien sencillo y no requiere de una experiencia ni conocimientos previos, aunque hay que admitir que lo desconocido siempre ha de tratarse con cuidado, algo recomendable cuando manipulamos terminales como éstos.

 

Cambia la pantalla de tu teléfono de manera rápida y sencilla. Envio en 24h y  entrega de 2 a 5 dias laborables. 

Opiniones

Por (Toledo, España) el  07 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 6/6S/6 PLUS o 6S PLUS ) :
(5/5

Perfecto

Buena calidad y con la rejilla y los soportes para cámara y altavoz.
Muy recomendada.

 Denunciar un abuso
Por (Melilla, España) el  04 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 6/6S/6 PLUS o 6S PLUS ) :
(4/5

100% recomendable

Pedido súper rápido y 100% en buen estado, lo recomiendo! Muchas gracias!!

 Denunciar un abuso
Por (Albacete, España) el  04 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 6/6S/6 PLUS o 6S PLUS ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos relacionados