Pantalla iPhone 8 y 8 Plus

Nuevo

Pantalla iPhone Calidad Original AAA 8/8 Plus IPS+LCD screen touch 3D. 

¡¡¡¡KIT DE HERRAMIENTAS, DESTORNILLADOR TRIWING Y ENVIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

Todos nuestros productos tienen garantia.

PRECIO PARA MAYORISTAS LLAMA Y CONSULTANOS

54,99 €

  • 8
  • 8 Plus
EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL AAA PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

Especificaciones de Pantalla iPhone 8

 

Cada vez que un nuevo iPhone es lanzado al mercado aparecen multitud de noticias sobre las diferencias y mejoras que se han aplicado con respecto a versiones anteriores. En esta ocasión, la pantalla del iPhone 8 nos trae una serie de características que merece la pena conocer. Su funcionalidad ha dado un giro considerable y, aunque en apariencia se han respetado muchos parámetros, es en la usabilidad y visualización del contenido donde encontraremos y percibiremos una mejoría notable.

True Tone; La tecnología del color natural

Una de las novedades más llamativas en la nueva pantalla del iPhone 8 se centra en la experiencia con el usuario a la hora de mostrarle los colores de una forma completamente natural. Esto solo lo habíamos podido observar meses antes en el iPad Pro, donde Apple ya apostó por incluir esta funcionalidad en sus pantallas.

Con la tecnología True Tone podremos sentir cómo el contenido visual mostrado se adecua en intensidad y color al ambiente que nos rodea. La calibración de los tonos permite que los colores se gradúen de forma automática, algo que nunca se había logrado. Las diferencias son visibles a plena luz del día frente cualquier otra pantalla.

Retina HD y prestaciones que prometen

La pantalla del iPhone 8 se ha renovado con la nueva tecnología True Tone, pero no ha descuidado ninguna otra parte de su composición y prestaciones. Con una resolución de 1.334 x 750 píxeles a 326 p/p, su Retina HD y la presencia de píxeles de doble dominio dentro de su gama cromática amplia, podremos disfrutar de cualquier vídeo o imagen incluso poniendo a prueba diferentes límites del ángulo de visión.

3D Touch seguirá proporcionando una interacción con el contenido mucho más fluida y personalizada dentro de las 4,7 pulgadas de la pantalla del iPhone 8. Su tecnología LCD Multi-Touch garantiza una inmersión y coordinación completa, lo que permite que notemos la diferencia de una forma notable al cambiar de terminal. No cabe duda de que el nuevo iPhone 8 cuenta con unas prestaciones en su pantalla realmente atractivas y eficientes.

Especificaciones de Pantalla iPhone 8 Plus

El nuevo iPhone 8 Plus trae consigo una serie de novedades realmente interesantes para aquellos amantes de la tecnología y sus aplicaciones, para esas personas capaces de sumergirse en el mundo de la interacción en la comunicación e interacción virtual bajo un gran rendimiento y mejor pantalla. Las prestaciones que ofrece la pantalla del iPhone 8 Plus son notables y hoy por hoy, apenas existe competencia en cuanto a la relación calidad/eficiencia.

Pantalla de 5,5 y True Tone para los blancos

Las dimensiones de la pantalla se mantienen en 5,5 pulgadas, respetando las que ya traía el modelo anterior iPhone 7 Plus, al igual que sigue sin incluir una mayor profundad de píxeles en pantalla. Motivo insuficiente para no percibir grandes diferencias y mejorías con este nuevo modelo.

Sin embargo, la tecnología True Tone permite que notemos la diferencia nada más observar los contenidos, ya que su principal característica pasa por ofrecer una gama de blancos natural y adecuada al entorno que nos rodea, regulándose automáticamente, lo que permite que esta pantalla se convierta en un referente difícilmente igualable en el mercado actual.

Retina Display HD y gran resolución

Esta versión sigue contando con la misma pantalla IPS de Retina HD que su hermano pequeño, sin embargo, las dimensiones de este gran formato y la resolución de 1.920 por 1.080 píxeles, sumado a su tecnología True Tone, hacen que el visionado de los contenidos resulte ser una auténtica experiencia para los sentidos.

Y por si fuera poco, ambos modelos comparten una pantalla P3 de gama cromática amplia, tecnología 3D Touch y la inserción de píxeles de doble dominio para ofrecer un gran ángulo de visión.

Productos relacionados