Pantalla iPhone X OLED

Nuevo

Repuesto de pantalla para iPhone X

149,99 €

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Compra la pantalla del iPhone X

En esta ocasión Apple lanza un producto al mercado totalmente innovador y con un diseño más arriesgado que los anteriores. La sorpresa nos la llevaremos, sobre todo, al observar la pantalla y el diseño de este nuevo modelo Iphone X. 

Como anteriormente indicábamos, la pantalla ha roto barreras con este nuevo modelo al presentar Apple, un modelo con una pantalla de 5,8 pulgadas que lo hace más manejable que otros modelos.  Su ancho es de 70 mm y el grosor es inferior a los 8 mm. El peso es de 174 gramos.  Es conocida esta pantalla como Super Retina HD Display y podrás realizar tus fotos con una calidad de 2436x1125 píxeles. El brillo se mantiene el mismo con respecto a los anteriores.

La innovación destaca en la eliminación de los marcos. Con este modelo han convertido todo su marco en pantalla aprovechable. Su acabado es de cristal y está protegido contra agua y polvo.

Características técnicas del iPhone X

 

Un móvil como el Iphone X no te fallará y dispondrá para tu usuario de las últimas tecnologías y avances para que puedas disfrutar de un móvil a la última, que cuida el medio ambiente y que posee todos los avances últimos para que lo disfrutes al máximo.

Pantalla

5,8 AMOLED (HDR)

Resolución

2436x1125 píxeles

Procesador

Apple A11 (6 núcleos)

RAM

3 GB

Memoria interna

64 y 256 GB

Batería

– (carga rápida e inalámbrica)

Dimensiones

143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos

Cámara principal

12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS

Cámara secundaria

7 MP (f2.2)

Otros

Resistencia al agua / Face ID

Precio

1159 /1329 euros

 

En este modelo iPhone X cabe destacar la desaparición del botón de inicio y se basa en un control de pantallas, opciones y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11. También disfrutará del procesador A11 Bionic, modelo exclusivo de Apple, que cuenta con seis núcleos. Lo podrás obtener en modelo gris espacial o plata.

El iPhone X también manifiesta su preocupación por el medio ambiente y por eso destacan estas características:

  • Sin mercurio
  • Pantalla de vidrio sin arsénico
  • Sin retardantes de llama bromados
  • Sin PVC
  • Sin berilio
  • Acero inoxidable reciclable

Pantalla para el modelo XR

Si hay un terminal que había levantado expectación dentro de los incondicionales de Apple este no era otro que el iPhone XR. Un Smartphone de auténtico lujo y que llega para hacerse un hueco entre los más exigentes. No en vano, integra algunas características que son dignas de mención.

  • Con un peso de tan solo 194 gramos se presenta como una opción muy ligera.
  • Incorpora una pantalla de 6,3 pulgadas en la que visionar cualquier tipo de contenido multimedia.
  • Sus 6 núcleos y sus 3 GB de memoria RAM le permiten ofrecer un rendimiento muy elevado.
  • Incluye dos cámaras de 12 y 7 megapíxles respectivamente que harán las delicias de todos aquellos amantes de la fotografía.
  • Su memoria interna varía desde los 64 GB hasta los 256 y, por supuesto, el precio.

Por todo ello, por la gran calidad de este terminal, no es de extrañar que sean muchos los que quieren hacerse con repuestos de calidad. Tal es el caso del recambio de la pantalla del iPhone XR que tenemos en nuestra tienda online.

Características del repuesto de la pantalla del iPhone XR

Si por algo se caracterizan nuestros repuestos de pantallas para iPhone es por presentar unas especificaciones exactamente iguales a las que presentan las pantallas originales. De hecho, en este caso estamos ante una pantalla que incorpora la tecnología Liquid Retina HD IPS lo que la dota de una gran calidad.

Otra ventaja que tienen estas pantallas es que en pocos minutos quedará completamente sustituida por lo que el tiempo que el iPhone estará lejos de su propietario es muy bajo lo que hace que pueda seguir trabajando con él para lo que necesites.

Una vez sustituida la pantalla original por este repuesto para el iPhone XR, el usuario podrá disfrutar de todas las comodidades que incorpora este nuevo modelo de Apple. Y es que no solo algunos aspectos como el HD no se resentirán sino que debido a la calidad de nuestros recambios, algunos detalles como el Face ID se verán potenciados nuevamente como si el terminal hubiese llegado desde la propia fábrica.

Pantalla para el modelo XS o XS MAX

En los últimos meses, Apple ha dado a sus seguidores justo lo que querían. Y es que el iPhone XS y el iPhone XS max han llegado con la intención de abarcar un espectro de usuarios que seguramente con otros modelos no lo podían haber hecho.

Hay que decir que son dos terminar realmente parecidos pero que tienen algunas cualidades que los hacen únicos.

  •          Mientas que el iPhone XS pesa 177 gramos, su versión max alcanza los 208 gramos.
  •          En cuanto a memoria RAM andan a la par ya que en ambos casos esta es de 4 GB.
  •          Las cámaras, tanto la delantera, como la trasera, son iguales por lo que en ambos casos tendremos la posibilidad de tomar imágenes de una gran calidad.
  •          La pantalla es el elemento más distintivo en ambas versiones llegando a las 6,1 pulgadas en su versión XS y a las 6,5 pulgadas en su versión max.

Este hecho, el que tengan pantallas de grandes dimensiones y muy capaces, hace que los usuarios de este modelo de Smartphone no escatimen en recursos a la hora de adquirir un repuesto para la pantalla de su iPhone XS o XS max.

Características de los recambios de pantalla del iPhone XS o XS max

Por encima de todo hay que decir que son repuestos que se instalan muy fácilmente por lo que en ningún momento la integridad del terminal queda comprometida lo que hace que la tranquilidad del usuario sea enorme.

Además, al tratarse de repuestos de pantalla para iPhone de gran calidad, podemos garantizar que no se perderá ninguna de las funcionalidades que tienen a la pantalla como protagonista. De hecho, el propio recambio te permitirá volver a sentir toda la nitidez de las pantallas de Apple.

También queremos hacer en que las pantallas de que disponemos en nuestro catálogo están fabricadas con una tecnología que hace que los posibles roces, arañazos y pequeños impactos no tengan ninguna consecuencia. Por todo ello, la instalación de una pantalla de recambios en tu iPhone XS o iPhone XS max no hará otra cosa que proporcionar una gran calidad y confianza.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados