Pantalla Completa iPhone X / XS / XS Max OLED

Nuevo

Repuesto de pantalla completa para iPhone X/XS/XS Max OLED 

¡¡¡¡IVA, KIT DE HERRAMIENTAS, DESTORNILLADOR TRIWING Y ENVIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

Todos nuestros productos tienen garantia.

119,99 €

  • X
  • XS
  • XS MAX

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,8/5)
10 calificación(es) - 10 opinión
Ver la distribución

Compra la pantalla completa del iPhone X

En esta ocasión Apple lanza un producto al mercado totalmente innovador y con un diseño más arriesgado que los anteriores. La sorpresa nos la llevaremos, sobre todo, al observar la pantalla y el diseño de este nuevo modelo Iphone X. 

Como anteriormente indicábamos, la pantalla ha roto barreras con este nuevo modelo al presentar Apple, un modelo con una pantalla de 5,8 pulgadas que lo hace más manejable que otros modelos.  Su ancho es de 70 mm y el grosor es inferior a los 8 mm. El peso es de 174 gramos.  Es conocida esta pantalla como Super Retina HD Display y podrás realizar tus fotos con una calidad de 2436x1125 píxeles. El brillo se mantiene el mismo con respecto a los anteriores.

La innovación destaca en la eliminación de los marcos. Con este modelo han convertido todo su marco en pantalla aprovechable. Su acabado es de cristal y está protegido contra agua y polvo.

Características técnicas del iPhone X

 

Un móvil como el Iphone X no te fallará y dispondrá para tu usuario de las últimas tecnologías y avances para que puedas disfrutar de un móvil a la última, que cuida el medio ambiente y que posee todos los avances últimos para que lo disfrutes al máximo.

Pantalla

5,8 OLED 

Resolución

2436x1125 píxeles

Procesador

Apple A11 (6 núcleos)

RAM

3 GB

Memoria interna

64 y 256 GB

Batería

– (carga rápida e inalámbrica)

Dimensiones

143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos

Cámara principal

12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS

Cámara secundaria

7 MP (f2.2)

Otros

Resistencia al agua / Face ID

Precio

1159 /1329 euros

 

En este modelo iPhone X cabe destacar la desaparición del botón de inicio y se basa en un control de pantallas, opciones y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11. También disfrutará del procesador A11 Bionic, modelo exclusivo de Apple, que cuenta con seis núcleos. Lo podrás obtener en modelo gris espacial o plata.

El iPhone X también manifiesta su preocupación por el medio ambiente y por eso destacan estas características:

  • Sin mercurio
  • Pantalla de vidrio sin arsénico
  • Sin retardantes de llama bromados
  • Sin PVC
  • Sin berilio
  • Acero inoxidable reciclable

Pantalla para el modelo XS o XS MAX

En los últimos meses, Apple ha dado a sus seguidores justo lo que querían. Y es que el iPhone XS y el iPhone XS max han llegado con la intención de abarcar un espectro de usuarios que seguramente con otros modelos no lo podían haber hecho.

Hay que decir que son dos terminar realmente parecidos pero que tienen algunas cualidades que los hacen únicos.

  •          Mientas que el iPhone XS pesa 177 gramos, su versión max alcanza los 208 gramos.
  •          En cuanto a memoria RAM andan a la par ya que en ambos casos esta es de 4 GB.
  •          Las cámaras, tanto la delantera, como la trasera, son iguales por lo que en ambos casos tendremos la posibilidad de tomar imágenes de una gran calidad.
  •          La pantalla OLED es el elemento más distintivo en ambas versiones llegando a las 5,8 pulgadas en su versión XS y a las 6,5 pulgadas en su versión max.

Este hecho, el que tengan pantallas de grandes dimensiones y muy capaces, hace que los usuarios de este modelo de Smartphone no escatimen en recursos a la hora de adquirir un repuesto para la pantalla de su iPhone XS o XS max.

Características de los recambios de pantalla del iPhone XS o XS max

Por encima de todo hay que decir que son repuestos que se instalan muy fácilmente por lo que en ningún momento la integridad del terminal queda comprometida lo que hace que la tranquilidad del usuario sea enorme.

Además, al tratarse de repuestos de pantalla para iPhone de gran calidad, podemos garantizar que no se perderá ninguna de las funcionalidades que tienen a la pantalla como protagonista. De hecho, el propio recambio te permitirá volver a sentir toda la nitidez de las pantallas de Apple.

También queremos hacer en que las pantallas de que disponemos en nuestro catálogo están fabricadas con una tecnología que hace que los posibles roces, arañazos y pequeños impactos no tengan ninguna consecuencia. Por todo ello, la instalación de una pantalla de recambios en tu iPhone XS o iPhone XS max no hará otra cosa que proporcionar una gran calidad y confianza.

Opiniones

Por (Tordera, España) el  02 Dic. 2019 (Pantalla Completa iPhone X / XS / XS Max OLED) :
(5/5

Muy contento igual que la original

Todo perfecto sin duda volveria a comprar, muy recomendable y alta calidad lo mismo que la original.

 Denunciar un abuso
Por (Llucmajor, España) el  07 Oct. 2019 (Pantalla Completa iPhone X / XS / XS Max OLED) :
(5/5

buen servicio

La pantalla fue bien, responde rápido y los colores son como los originales, de momento ningún problema, esperemos de dure :)

 Denunciar un abuso
Por (VALENCIA, España) el  03 Ago. 2019 (Pantalla Completa iPhone X / XS / XS Max OLED) :
(5/5

Muy satisfactorio

Viene la pantalla OLED por un lado y las herramientas dentro de una bolsita para realizar el cambio de pantalla sin mayor dificultad (Ver vídeo explicativo en Youtube). Estoy contento con la compra y el teléfono me va genial.

 Denunciar un abuso

Productos relacionados