Pantalla iPhone X  No hay productos en esta categoria.

Compra la pantalla del iPhone X

En esta ocasión Apple lanza un producto al mercado totalmente innovador y con un diseño más arriesgado que los anteriores. La sorpresa nos la llevaremos, sobre todo, al observar la pantalla y el diseño de este nuevo modelo Iphone X. 

Como anteriormente indicábamos, la pantalla ha roto barreras con este nuevo modelo al presentar Apple, un modelo con una pantalla de 5,8 pulgadas que lo hace más manejable que otros modelos.  Su ancho es de 70 mm y el grosor es inferior a los 8 mm. El peso es de 174 gramos.  Es conocida esta pantalla como Super Retina HD Display y podrás realizar tus fotos con una calidad de 2426x1125 píxeles. El brillo se mantiene el mismo con respecto a los anteriores.

La innovación destaca en la eliminación de los marcos. Con este modelo han convertido todo su marco en pantalla aprovechable. Su acabado es de cristal y está protegido contra agua y polvo.

Características técnicas del iPhone X

 

Un móvil como el Iphone X no te fallará y dispondrá para tu usuario de las últimas tecnologías y avances para que puedas disfrutar de un móvil a la última, que cuida el medio ambiente y que posee todos los avances últimos para que lo disfrutes al máximo.

Pantalla

5,8 AMOLED (HDR)

Resolución

2436x1125 píxeles

Procesador

Apple A11 (6 núcleos)

RAM

3 GB

Memoria interna

64 y 256 GB

Batería

– (carga rápida e inalámbrica)

Dimensiones

143,6x70,9x7,7 mm // 174 gramos

Cámara principal

12 MP (f1.8) + 12 MP (f2.4) con OIS

Cámara secundaria

7 MP (f2.2)

Otros

Resistencia al agua / Face ID

Precio

1159 /1329 euros

 

En este modelo iPhone X cabe destacar la desaparición del botón de inicio y se basa en un control de pantallas, opciones y diferentes acciones en la interfaz de iOS 11. También disfrutará del procesador A11 Bionic, modelo exclusivo de Apple, que cuenta con seis núcleos. Lo podrás obtener en modelo gris espacial o plata.

El iPhone X también manifiesta su preocupación por el medio ambiente y por eso destacan estas características:

  • Sin mercurio
  • Pantalla de vidrio sin arsénico
  • Sin retardantes de llama bromados
  • Sin PVC
  • Sin berilio
  • Acero inoxidable reciclable