Pantalla iPhone 6/6S/6 PLUS o 6S PLUS

Nuevo

Pantalla iPhone Calidad Original 6/6s/6 Plus o 6s Plus IPS+LCD screen touch. 

¡¡¡¡KIT DE HERRAMIENTAS Y ENVIOS INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

Recuerda diferenciar enter el modelo 6/6s/6 Plus o 6s plus, pues no son compatibles.

Todos nuestros productos tienen garantia.

PRECIO PARA MAYORISTAS LLAMA Y CONSULTANOS

31,99 €

  • 6
  • 6 Plus
  • 6S
  • 6S Plus

EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

REPUESTO DE PANTALLA IPHONE 6/6S/6Plus o 6s Plus Calidad Original COLOR NEGRO O BLANCO

Cambia la pantalla de tu teléfono de manera rápida y sencilla. Envio en 24h y  entrega de 2 a 5 dias laborables. 

 

  • Pantalla iphone 6 de  4'7 y 1334x750 pixeles o modelo 6 Plus de 5´5 pulgadas  y 1.920×1.080 píxeles LCD IPS capacitiva multitactil  326 ppi.
  • Pantalla iPhone 6S de 4,7 1334x750 a 326p/p contraste 1400:1(tipico) retina HD con 3D touch o Pantalla 6S Plus 5,5 y 1920x1080 a 401p/p contraste 1300:1(tipico) Retina HD con 3D Touch.
  • Con 20,214.147 millones  de  diferentes colores.
  • Compuesto por digilitizador y touch screen asembly.
  • Sistema HD y HD 3D Touch para los modelos S retina de Apple. 
  • Fácil instalación.(Tan solo unos miniutos )
  • Pantalla con garantía.
  • Pack de herramientas  para su sustitución incluido en el envío.
  • Gastos con portes  incluidos a toda España.
 
 

Pantalla, sistema IPS de retina con una calidad de imagen sorprendente de 1334×750 pixeles en el modelo 6 y  1.920×1.080 pixeles para el modelo 6 plus  . Sistema ips retina para una experiencia multimedia inigualable (fotos y videos como nunca antes habías visto). Colores de alta definición y textura real. No es necesario ser un experto para cambiar la pantalla, con tan sólo ver nuestro video y un poco de mañana tendrás la pantalla cambiada en aproximadamente 15 minutos.


¿ Es fácil hacer el cambio de pantalla ?

No es necesario ser un experto para hacer el cambio, pero si aconsejamos una manipulación cuidada y meticulosa. Primero es aconsejable que veas el video tantas veces como sea necesario, (tómate tu tiempo) después recomendamos que hagas el cambio simultáneamente a la vez que visualizas el video, así podrás analizar cada parte con detenimiento sin omitir nigún paso. Con nuestro kit de herramientas incluido en el paquete y más información, tienes todo lo necesario para poder llevarlo a cabo en tan sólo 15 minutos.



VIDEO EXPLICATIVO SOBRE COMO CAMBIAR LA PANTALLA DEL MODELO 6/6s

 

¿Qué tiempo tarda en llegar la pantalla? ¿De qué manera se envía?

El tiempo medio de entrega del paquete oscila entre 2 y 5 días  desde que procesamos tu pedido (Normalmente procesamos todos los pedidos  dentro de las 24 horas  laborales). Todos nuestros envíos se hacen desde España por correo certificado con número de seguimiento, a diferencia de otras tiendas que lo hacen desde China con los consecuentes cargos de aduanas e impuestos que hacen que el precio de la pantalla se multiplique por dos en la mayoría de las ocasiones ya que se trata de una importación.


¿Tengo Garantía ?

Por supuesto, ofrecemos 1 año de garantía para los artículos montados por nuestro servicio técnico y 3 meses los montados por el cliente, siendo nosotros quien corramos con los nuevos gastos de envío en tal caso. La garantía quedará anulada en los casos que haya habido una mala manipulación por parte de los clientes además de asumir los gastos en portes.

¿ Cómo Comprar la pantalla ?

Primero has de registrarte como usuario de nuestra web, (no mandamos correos con publicidad posteriormente), después tan solo has de añadirla al carrito y seleccionar el modo de pago deseado. 


¿ De que maneras puedo pagar ?

Ahora tan solo por muy poco puedes comprar la pantalla de tu iphone 6 a precio bajo con calidad y garantía.


Como forma de pago admitimos Paypal, Tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura usando protocolo HTTPS bajo servidor de seguridad, además no almacenamos ningún dato relativo al pago en nuestros servidores.



¿ Cuál es el precio ?


El precio varía en función del modelo que elijas, el  6 plus suele ser algo más caro por tener un tamaño y resolución mayores. Además también podemos variar los precios en función de la época del año y ofertas especiales. (Así que anímate ahora y cómprala cuanto antes)

Productos relacionados