Pantalla para iPhone 8 / 8 Plus  No hay productos en esta categoria.

Una vez más Apple nos sorprende con un magnífico modelo, en esa ocasión con el llamado Ihone 8 y su equivalente Iphone 8 Plus. Para los fanáticos de Steve Jobs y de lo que empezó como un proyecto novedoso, ya lleva ocho versiones cada más vez mas actualizadas sobre la principal competencia de los móviles tradicionales. Quien ha probado Apple ya no busca otra marca, por algo será.  Podemos destacar entre las ventajas de tener un Iphone 8 que su dispondrás con él de una gran usabilidad por su rapidez, mejores fotos con su cámara integrada, así como pantalla y altavoces y ampliación del tamaño de memoria inicial comparado con el patrón anterior.

¿Con cuál te quedas? ¿Iphone 8 o Iphone 8 Plus?

Entre las características principales y que podemos destacar de la pantalla del Iphone 8 nos encontramos con una gran resolución en sus fotografías, una gran pantalla panorámica y pantalla retina HD, no hará falta que cargues con la cámara de fotos porque desde tu móvil podrás realizar grandes instantáneas.

Por ende, la pantalla del Iphone 8 plus, el contraste será inferior al del iphone 8, siendo el del plus 1.300:1 y el del iphone 8 1400:1 por lo demás dispondrá de las mismas características, pero con categoría superior al iphone 8.

Podríamos decir que ambos teléfonos compartirían, sin embargo, una serie de características comunes,

  • Pantalla con tonalidad matizada extensa
  • Luz fenomenal
  • Pixeles con gran ángulo de visión
  • Zoom de pantalla
  • Relacionados con la presentación sincrónica de muchos idiomas y grupos de caracteres.

Características específicas del iPhone 8 y Iphone 8 Plus

El acabado tanto en un modelo como en otro destaca por ser oro, plata y gris espacial. Para que según tus gustos elijas un diseño u otro. La capacidad es la misma 64 Gb y 256 Gb. El Iphone Plus pesa 202 gramos y el Iphone 8, 148 gramos.

Ambos modelos poseen características distintas y una serie de especificaciones técnicas que te hará decantarte por un modelo u otro. El Iphone 8 tiene cámara de 12 Mpx y el Iphone 8 Plus cámara dual de 12 Mpx con gran ángulo y teleobjetivo. A la vez, la grabación de video será fantástica para que puedas retratar en movimiento tus recuerdos para siempre.  Ambos modelos contendrán sensor de identidad por huella ubicado en el botón de arranque.

Además de todas las funcionalidades para que tu móvil sea el mejor, redes móviles e inalámbricas, geolocalización, videollamada, llamadas de voz, reproducción de audio y de video, Siri, botones y conectores externos, auriculares, sociabilidad y una serie de Apps integradas por la compra de tu móvil.

Iphone siempre ha mostrado su respeto por el entorno y en estos modelos no podían ser menos. Se han elaborado para oprimir su impacto en el hábitat con las siguientes características: no contiene berilio ni PVC, su pantalla se caracterizará por ser de vidrio sin que contenta arsénico, el aluminio que contiene el teléfono será reciclable y la pantalla retroiluminada por LED está diseñada sin mercurio.