Pantalla iPhone 5, 5S, 5C, SE

Nuevo

Pantalla iphone 5/5s/5c/SE Calidad Original AAA LCD+IPS touch screen más Kit de Herramientas para sustitución.

Recuerda seleccionar el modelo 5/5S/5C/SE en el selector de modelos ya que no son compatibles.

Todos nuestros productos tienen garantía.

PRECIO PARA MAYORISTAS LLAMA Y CONSULTANOS

¡¡¡¡KIT DE HERRAMIENTAS Y GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!

19,99 €

  • 5
  • 5S
  • 5C
  • SE

Añadir a mi wishlist

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,9/5)
8 calificación(es) - 6 opinión
Ver la distribución
 
EN EL MERCADO SALVO QUE ACUDAS A UN APPLE STORE NADIE PUEDE VENDER PANTALLAS ORIGINALES APPLE YA QUE NO SUMINISTRAN A NADIE Y LOS PRECIOS SON MAS ELEVADOS. TRAS MUCHOS AÑOS DEDICANDONOS A LA VENTA EXCLUSIVA DE RECAMBIOS PARA IPHONE EN IPHONEWEB.ES HEMOS CONSEGUIDO LA DISTRIBUCION NACIONAL DIRECTAMENTE DE FABRICA DE TODOS NUESTROS COMPONENTES CON CALIDAD ORIGINAL PARA ASEGURAR LA MAYOR CALIDAD A NUESTROS CLIENTES.

REPUESTO DE PANTALLA IPHONE 5/5s/5c/SE CALIDAD ORIGINAL AAA COLOR NEGRO O BLANCO

Si has roto la pantalla de tu teléfono ahora puedes cambiarla tu mismo de manera rápida, segura y sencilla. Envío en 24h entrega de 2 a 5 días laborables. 

  • Pantalla iphone 5/5s/5c/SE Screen de 4" LCD IPS capacitiva multitactil 1136x640 pixeles 326 ppi.

  • 16,777.216 Colores.

  • Compuesto por touch screen asembly mas digilitizador.

  • Sistema retina.

  • Fácil colocación.

  • Pantalla con garantía de un año.

  • Kit herramientas completo para montaje incluido en el precio.

  • Gastos de envío incluidos en el precio

AVISO IMPORTANTE!!!

Los cables flex hay que manipularlos con precaución ya que de eso va a depender que funcione o no bien la pantalla. No se deben doblar o plegar. Son Flex, se flexionan no se pliegan como una hoja de papel. De hecho si lo flexionas el cable vuelve a su posición original sin marcas ni muecas pero si se pliega no funcionara el circuito y se considera un mal montaje. Todos los repuestos deben ser instalados por un profesional acreditado o adjuntar factura del servicio.

Sistema retina ultra sensible y con alta calidad de imagen. Obtén una experiencia inigualable. Nuevo sistema IPS para ver tus fotos y vídeos como nunca has imaginado. Colores totalmente reales y textura ultra fina. Fácil instalación  de la pantalla tan solo como un sencillo cambio en 15 minutos. Documentamos como hacerlo con vídeo incluido, no es necesario que seas un manitas para cambiar la pantalla de tu iPhone. Se aconseja que los productos sean instalados por un profesional cualificado y dado de alta con la epígrafe correspondiente.

Pantalla para iPhone 5: ¿Qué tiene de especial?

La pantalla original del iPhone 5 es una verdadera pasada, pero sigue siendo un problema ante caídas y golpes dado que se rompe con demasiada facilidad. Es algo que Apple tiene pendiente solucionar.

Y es que la rotura de pantalla del iPhone es ya un problema común entre los usuarios de la manzana. Antes de contarte cómo y dónde comprar una pantalla de iPhone 5 queremos contarte las características de este súper cristal:

  • Resolución 1136x640 píxeles a 326 p/p
  • Pantalla de 4 pulgadas multitouch, con brillo máximo de 500cd/m2 y con un contraste de 800:1. Una verdadera pasada para ver vídeos e imágenes de alta resolución.
  • Antihuellas.

¿La desventaja? Pues la que hemos dicho anteriormente. Se trata de una pantalla poco resistente que puede romperse con el mínimo golpe. Por eso es necesario saber dónde acudir a reparar la pantalla del iPhone 5 en el caso de que se rompa. Lo vemos a continuación.

 

¿ Cómo Compro la pantalla  ?

Tan sencillo como añadirla al carrito, después solo tienes que seguir los pasos de nuestro asistente guiado para tomarnos los datos de tu dirección,  teléfono etc.

 

¿ Cómo hago el pago ?

Puedes pagar tranquilamente con tu tarjeta de crédito o débito, Cuenta de PayPal o transferencia bancaria.

Garantizamos la transacción con un servidor seguro tipo https , cifrando los datos de manera segura lo que garantiza un anonimato total. Nuestra web no almacena ningún tipo de dato de nuestros compradores garantizando un anonimato total en cuanto a datos de pago se refiere.

 

¿ Cuánto cuesta ?

El precio de cada modelo incluye las herramientas de montaje y los gastos de envío. Si además eliges la opción de servicio técnico tendrá un coste añadido dependiendo del modelo.

 Ahora es tu ocasion para comprar pantalla iphone 5 a un precio que nunca volveras a encontrar en ninguna web.

¿ Como la cambio ?

Tan sencillo como cambiar una carcasa, de manera delicada y con cuidado , ayudándote con unos de nuestros kits de herramientas y sujetando la pantalla con una ventosa también proporcionada, en tan solo 15 minutos volverás a estrenar tu iPhone 5/5s/5c/SE , puedes ver uno de nuestros vídeos donde paso a paso cambiamos la pantalla iphone 5/5s/5c/SE. También te aconsejamos que protejas tu teléfono con alguna de nuestras pantallas para iphone 6 o pantalla para iphone 4 de nuestra última colección.

VIDEO TUTORIAL COMO CAMBIAR LA PANTALLA DEL MODELO 5

¿Como cambiar la pantalla del iPhone 5?


La pantalla es la parte más sensible y susceptible de los iPhone 5. Cuando uno de estos teléfonos recibe un golpe fuerte o cae desde una altura considerable puede llegar a presentar daños en su pantalla. Aunque también existen otros factores que también pueden llegar a dañar tu pantalla, por ejemplo, las baterías cuando no se les brinda el cuidado apropiado se hinchan y ejercen presión sobre la parte interna de la pantalla. ¿Qué puedo hacer para evitar que la batería se hinche? Lo más recomendable es no dejar descargar el teléfono totalmente. Pero si la pantalla lamentablemente ya está dañada ¿qué procedimiento seguir para cambiar la pantalla del iPhone 5?

El iPhone 5 es un modelo que vuelve a presentar la magnífica pantalla montada sobre el chasis, cualidad que fue abandonada por su antecesor el iPhone 4, la cual brinda facilidad y rapidez en el cambio de la misma. Esta característica permite que personas con poca experiencia técnica puedan cambiar personalmente su pantalla dañada. Por tal motivo, te vamos a presentar una guía paso a paso sobre cómo cambiar la pantalla de tu iPhone 5.

Paso 1: prepara el teléfono para el desmontaje de la pantalla
Para comenzar con el desmontaje de la pantalla debes liberar al teléfono de cualquier accesorio que dificulte la actividad. Con la ayuda de un clip puedes retirar el micro SIM y colocarlo en otro teléfono mientras reparas la pantalla, así no estarás incomunicado. Debes limpiar los tornillos ubicados en la base del teléfono, estos sujetan la pantalla y es muy importante que el destornillador acople perfectamente en ellos. Luego organizar todas las herramientas que necesitarás, siendo las siguientes las más importantes:

  1. Ventosa para la extracción de pantalla.
  2. Destornillador pentalobe.
  3. Destornillador Phillips 00.
  4. Palancas plásticas para electrónica.
  5. Destornillador plano de precisión.
  6. Base para tornillería iPhone 5 (opcional).


Paso 2: desmontar pantalla

Este procedimiento es similar en las tres versiones del modelo iPhone 5. Para tener una noción básica sobre como cambiar la pantalla de tu iPhone 5 es muy importante tomar en cuenta algunos cambios en las nuevas versiones iPhone 5s y iPhone 5c. En primer lugar, los cables LCD que funcionan como conectores a la placa base son más cortos en el iPhone 5, esto significa que este modelo requiere de mayor cuidado cuando se levanta la pantalla. En segundo lugar, el iPhone 5s tiene un sensor de huellas digitales conocido como Touch ID en el botón home, el mismo no se encuentra presente en el iPhone 5 ni en el iPhone 5c. Esta característica ocasiona el uso de un pequeño cable conectado entre la parte inferior del teléfono y el botón home, por tanto, debes tomar precaución cuando comienzas a levantar la pantalla de este modelo.

Teniendo claro los aspectos anteriores podemos comenzar con el desmontaje de la pantalla. Con el destornillador pentalobe, el de 5 puntas, se retirará los dos tornillos presentes en la base del teléfono. Luego procederás a levantar un poco la pantalla del teléfono con ayuda de la ventosa. Es recomendable colocar la ventosa en la parte inferior de la pantalla, cerca de donde se ubican los tornillos que sujetan la pantalla. Recuerda levantar con cuidado en caso de ser un iPhone 5s y desconectar el conector del Touch ID. Utilizando la pequeña palanca de plástico ejercerás presión por los laterales del teléfono hasta desencajar los enganches ahí presentes. De esta forma, la pantalla se desprenderá del chasis y terminarás el trabajo iniciado con la ventosa.

Al levantar la pantalla esta no debe superar los 90.º de inclinación, ya que esto podría ocasionar daños en las conexiones a la placa base, más aún si es el modelo iPhone 5 que sus cables LCD son cortos. Cuando se levanta la pantalla se puede apreciar una placa metálica que funciona como blindaje de los conectores de la placa base, esta debe ser retirada con ayuda de los destornilladores Phillips 00. Después de retirar los cuatro tornillos que sujetan el blindaje metálico encontrarás los conectores a la placa base. Acto seguido, procederás a desconectarlos uno a uno usando la palanca plástica, en total son tres conectores.

Paso 3: retirar piezas de la pantalla dañada

Al desprender los tres conectores podremos extraer completamente la pantalla, pero aún será necesario desmontar piezas que no se incluyen en la pantalla de repuesto. Primero debemos comenzar retirando la placa que sostiene el auricular y luego la placa metálica protectora, la cámara frontal se encuentra adherida a dicha placa protectora. Durante este procedimiento debes tener especial precaución, ya que existen conectores muy sensibles que debes desprender con ayuda de la palanca plástica.

Culminado este procedimiento solo nos quedará retirar el botón home. Para retirarlo necesitaremos quitar con ayuda del destornillador la placa que sujeta el botón, pero debe efectuarse con mucho cuidado y precisión, en esta placa se encuentra el flex que permite todas las funciones del botón. Luego de retirar estas piezas cuidadosamente tendrás que ejercer un poco de presión con el dedo sobre la base plástica del botón. Esta acción debe realizarse desde la parte de afuera de la pantalla, ejerciendo presión hacia adentro la base plástica se desprenderá fácilmente para ser utilizada en la otra pantalla.

Paso 4: montaje de piezas y pantalla

Por último, es preciso realizar un proceso de inversa para la instalación de piezas y pantalla. Siguiendo las mismas indicaciones debes instalar el botón home, placa protectora, cámara frontal y auricular en la pantalla nueva. De esta manera, tendrás lista la nueva pantalla y podrás proceder a instalarla en el teléfono, recuerda tomar precauciones en el iPhone 5s en relación con el cable del Touch ID. ¡Anímate! El cambio de pantalla del iPhone 5 es un procedimiento sencillo que con paciencia y dedicación podrás realizarlo tú mismo.

 

¿ Cómo se envía  ? ¿ Cuánto tarda en llegar ?

A diferencia de otras tiendas, nosotros enviamos la pantalla de tu iPhone 5 desde España, por lo que la recibirás cómodamente en casa en tan solo unos días, evitando problemas de aduanas y largas esperas, normalmente suelen ser de 2 a 5 días laborales, sin contar los fines de semana, con correo certificado. Aquí te facilitaremos el número de seguimiento al realizar el envío para que puedas saber en todo momento donde está tu paquete. Todas las pantallas son probadas a conciencia antes de ser enviadas para evitar molestos problemas y garantizarte así una experiencia de compra totalmente satisfactoria. Cuidamos el embalaje al más mínimo detalle para que viaje en óptimas condiciones.

Si después de leer nuestro cuestionario de preguntas frecuentes sigues teniendo dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos al correo electrónico info@iphoneweb.es o en el teléfono de contacto 622926263 que con mucho gusto y sin ningún tipo de compromiso contestaremos a todas las dudas que puedan surgir.

¿ Tiene garantía ?

Todos los artículos aquí expuestos tienen garantía oficial de un año siempre que los monte nuestro servicio técnico de no ser asi la garantía es de 3 meses, salvo en los casos en los que el comprador haya hecho un mal uso de los mismos. Iphoneweb.es  no se hace responsable de un mal uso por parte de terceros. En caso de desperfecto el comprador se hará cargo del envío para su reparación / sustitución. Siendo nosotros quienes corramos con los gastos de vuelta.

 

       

     

 



Opiniones

Por (Segovia, España) el  05 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 5, 5S, 5C, SE ) :
(5/5

Muy buen produy

El envío fue rápido y la pantalla de muy buena calidad . Estoy muy contento y recomiendo esta tienda

 Denunciar un abuso
Por (., España) el  04 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 5, 5S, 5C, SE ) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (VIDRERES, España) el  04 Dic. 2018 (Pantalla iPhone 5, 5S, 5C, SE ) :
(5/5

Cambio de pantalla

La pantalla nueva funciona muy bien de momento. El cambio es un poco complicado pero con paciencia se puede hacer sin problema. El envío muy rápido.

 Denunciar un abuso

Productos relacionados