REPUESTOS IPHONE 6

Hay 37 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 31 - 37 de 37 items

El iPhone 6 fue lanzado al mercado en septiembre de 2014 y en poco tiempo se convirtió en uno de los smartphones más buscados. Se trata de un dispositivo que incorpora una pantalla táctil de 4.7 pulgadas con una resolución de 750 x 1334 pixeles y 326 pixeles por pulgada.

En su interior encontramos una memoria RAM de 1 GB, además de una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, sin posibilidad de expandir dicha capacidad. En la parte trasera hay una cámara principal de 8 megapixeles y en la parte frontal encuentras una cámara de 1.2 megapixeles para tomar selfies.

El iPhone 6 cuenta con una batería de 1810mAh, la cual no es removible. Sus medidas son de 138.1 x 67 x 6.9 mm y su peso aproximado es de 129 gramos, es decir, es una de las versiones más ligeras. El dispositivo es compatible con tarjeta nano SIM y las opciones de conectividad incluyen Bluetooth, NFC, GPS, 3G/4G.

Los mejores recambios para tu iPhone 6

Hay que decir que todos los dispositivos de Apple se caracterizan por su gran calidad. El iPhone 6 no es la excepción, sin embargo con el paso del tiempo es posible que se necesiten recambios para garantizar su funcionalidad.

  • Nosotros te ofrecemos los mejores recambios para iPhone 6, no solamente en cuanto a calidad en los materiales, sino también en cuanto a precio.
  • Actualmente disponemos de un catálogo muy extenso de repuestos para iPhone 6, como carcasas, pantallas, cables de datos, fundas, cargadores, etc.
  • Todos los recambios iPhone 6 están diseñados para asegurar que tu dispositivo siga funcionando como si acabará de salir de la fábrica.
  • Los repuestos iPhone 6 están disponibles a precios asequibles y los puedes conseguir fácilmente a través de la web.

En caso de que no encuentres el repuesto que estás buscando, nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a encontrar el recambio para iPhone 6 indicado.