Nuevo
Pantalla Completa iPhone Calidad Original AAA+, SE 2020 y SE 2022 IPS+LCD screen touch 3D.
¡¡¡¡IVA, KIT DE HERRAMIENTAS y DESTORNILLADOR TRIWING INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!
¿Eres distribuidor? Infórmate aquí de los descuentos que tenemos para profesionales.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Pantalla iPhone SE 2020 y SE 2022
Pantalla Completa iPhone Calidad Original AAA+, SE 2020 y SE 2022 IPS+LCD screen touch 3D.
¡¡¡¡IVA, KIT DE HERRAMIENTAS y DESTORNILLADOR TRIWING INCLUIDOS EN EL PRECIO!!!!
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Con este iPhone SE 2020 y SE 2022 podemos decir que, en cierto modo, hemos vuelto a los orígenes. Y es que no hay más que observar su pantalla para observar que nada tiene que ver con las pantallas que rigen el estándar actual, las cuales, se sitúan a partir de las 6,3 pulgadas.
En este caso Apple ha optado por una experiencia muy diferente a la que venía ofreciendo hace 5 años. Una experiencia basa en lo compacto y en la facilidad de manejo de un dispositivo que, dicho sea de paso, se hace complicado clasificar si atendemos también a su hardware.
Hay que decir que lo primero que nos llama la atención de este iPhone SE 2020 y SE 2022 es su diseño. En contra de lo que puedan marcas las tendencias actuales, Apple ha decidido volver a esos marcos tan reconocibles años atrás.
Aunque el Touch ID se mantiene, se puede echar en falta la tecnología Face ID. Una tecnología que no se puede integrar sobre todo si tenemos en cuenta que incluso da la sensación que para la cámara y el altavoz falta espacio.
Eso sí, su parte trasera es de cristal tal y como es en los modelos más actuales. En definitiva un diseño muy cómo y nostálgico ideal, dicho sea de paso, para aquellos que no necesitan que su Smartphone sea “infinito”.
En cuanto al rendimiento hay que decir que, sorprendentemente, no es un problema. Se podría pensar que el hardware también era del pasado pero ni mucho menos es así. Y es que, a pesar de no llegar, tampoco lo pretende, a las cifras de GB de RAM de los modelos Android, su procesador Apple A13 Bionic y sus 3 GB de RAM cumplen más que de sobra cuando de lo que se trata es de ofrecer una experiencia satisfactoria.
Como decíamos el inicio de estas líneas esto es una vuelta al pasado en toda regla. En este iPhone SE 2020 y Se 2022 nos topamos con un terminal que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas. Una pantalla que regresa también a la densidad de sobra conocida por los fans de esta marca de 326 píxeles por pulgada.
En cuanto a sensaciones si bien es cierto que no se nota tanto esta bajada en resolución, los marcos sí que pueden ser algo incómodos a la hora de llevar a cabo algunas actividades cotidianas hoy en día como pueda ser jugar a vídeojuegos o ver series o películas.
Sin embargo la inclusión del True Tone nos va a permitir configurar todo lo que tiene que ver con la pantalla a nuestro gusto para que la experiencia sea algo más óptima que la que nos ofrece Apple en un principio. Además, aunque estemos hablando de un panel IPS, lejos de los OLED actuales, hay que destacar que los colores se ven perfectamente sin detectar saturaciones o brillos excesivos.
Una pantalla pensada para las personas que no necesitan mucho más y que primen el tamaño por encima de otros aspectos.
excelente
producto excelente, atención y resultados ante algún contratiempo y solución de problemas por parte de la tienda excepcional.
Denunciar un abuso