IPHONE 12 PRO 128GB PLATA REACONDICIONADO

Nuevo

  •      Bateria verificada

 

  •      Buen estado

Micro arañazos visibles a 20 cm e invisibles con la pantalla encendida.Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.

  •      Impecable

Estéticamente como nuevo. Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.

  •      Cargador incluído

1 054,00 €

  • IMPECABLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Es un dispositivo mega rápido,con un diseño muy bonito y práctico, el cual ha sido fabricado con unos materiales bastantes resistentes anti golpes, agua y polvo. Al igual que al iPhone 12, tiene en su parte trasera el MagSafe que te carga el teléfono de forma inalámbrica de 15 w.

En cuanto a su pantalla OLED de 6.7 pulgadas, se extiende hasta los bordes con su material ceramic shield que la protege de arañazos y golpes fuertes, es el vidrio más resistente que pueda tener cualquier dispositivo. Posee esquinas redondeadas que le dan un hermoso diseño curvo al dispositivo, y cuenta con una resolución de 2778 x 1284 px, con una super retina de XDR.

Este innovador iPhone sigue manteniendo el Face ID (reconocimiento facial por medio de la cámara true depth) como único método de desbloqueo. Este hermoso dispositivo tiene altavoces estéreos tanto en la parte frontal como la posterior, y por otro lado, cuenta con un procesador A14 Bionic, el cual hace que el teléfono sea un súper poderoso compañero para los que le encantan los videojuegos, ya que la fluidez y la potencia están garantizadas. Tiene 5 nanómetros y 6 gb de ram que le dan un rendimiento excelente a esta máquina poderosa. Consta de 128 gb de almacenamiento para que descargues lo que quieras.

 

Tiene tecnología 5G, Bluetooth de 5.0, chip de banda ultra ancha para el rastreo espacial. El iPhone 12 pro cuenta con IOS 14.1 lo cual le da estabilidad, es muy completo, se puede personalizar y lo puedes sincronizar ya sea con una mac o un ipad, como siempre iphone está muy centrado en la privacidad y en la seguridad.

 

En cuanto al apartado fotográfico es espectacular,si eres creador de contenido y amas la fotografía esta es la mejor opción, su sistema de cámaras de 12mp tiene triple sensor: ultra gran angular, gran angular y  teleobjetivo. Gracias al escáner lidar tiene retrato de modo noche y realidad aumentada. Además, tiene iluminación con seis efectos, estabilización óptica de imagen y flash true tone con sincronización lenta. El iphone 12 pasó los límites de cualquier cámara de dispositivos, ya que el balance de blancos y el reconocimiento de escenas es magnífico, tiene un HDR automático increíble, porque funciona muy bien en cualquier ambiente y su alto contraste  es muy fiel a la realidad.

Una de las mejores compras que puedes hacer es esta, no pierdas esta oportunidad de tener un iPhone 12 pro reacondicionado al mejor precio.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !