Precio reducido IPHONE 12 64GB VERDE

IPHONE 12 64GB VERDE

Nuevo

  •       Bateria verificada
  •       Buen estado
    Micro arañazos visibles a 20 cm e invisibles con la pantalla encendida.Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.
  •       Impecable
    Estéticamente como nuevo. Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.
  •       Cargador incluído

813,90 €

-30%

1 162,71 €

  • BUEN ESTADO
  • IMPECABLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este superpoderoso dispositivo, cuenta con 5G y los iPhones anteriores solo tienen 4G, siendo una diferencia esencial para aquellas personas que tienen acceso a este tipo de tecnología. Este teléfono aporta un diseño más cuadrado que los anteriores, más liviano, menos alto, menos ancho y menos grueso. Este iphone es muy práctico, contiene una pantalla super retina XDR, con un contraste mucho mejor que el iphone 11, puede desplegar contenido HDR de alto rango dinámico y cuando se está visualizando contenido el brillo pasa a ser el doble, teniendo una super precisión en colores y gran densidad de píxeles. Es una maravilla su pantalla OLED, y una de las mejores pantallas de iphone que se ha creado, desplegándose hasta los bordes.

 

En cuanto a la cámara ha tenido modificaciones superiores a las de los anteriores dispositivos, el ultra gran angular se mantiene, se diferencia en que tiene un HDR mejor y la cámara principal es más luminosa. El modo noche lo tiene tanto en la cámara gran angular y ultra gran angular, es un dispositivo buenísimo capturando imágenes en lugares de poca luz, activándose de manera automática. Además, el HDR inteligente que tiene este potente smartphone, el cual no solo detecta caras, sino también escenas que ajustan la nitidez, el color y precisa los blancos donde sea necesario. Puedes grabar vídeos en 4k HDR con calidad Dolby Vision (permite ver más detalles con mayor precisión cromática), permitiéndote hacer unos vídeos de cine, es una cámara sensacional, siendo mejor que muchas cámaras profesionales. Tienes que probarla y disfrutar de las maravillosas fotos y vídeos que vas a capturar en el momento preciso.

 

Este iphone no solo evolucionó en cámara, en diseño y peso, sino que pasó del procesador A13 al A14, siendo este procesador mucho mejor en la autonomía de la batería, en procesamiento de fotos y en cualquier juego que le descargues.

Su diseño es plano, ya no tiene la curvatura que tenían los teléfonos anteriores, este iphone está protegido por ceramic shield, más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone. Tiene el MagSafe para que disfrutes de la carga rápida inalámbrica; además, se le puede agregar una funda magnética para que allí guardes dinero, tarjeta o lo que te convenga.

 

¡Diseñado para resistir más caídas, agua y salpicaduras!

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados