Precio reducido  iPhone SE 64 Giga Negro- Segunda generacion - iPhone reacondicionados

iPhone SE 64 Giga Negro- Segunda generacion - iPhone reacondicionados

Nuevo

  •       Bateria verificada
  •       Buen estado
    Micro arañazos visibles a 20 cm e invisibles con la pantalla encendida.Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.
  •       Impecable
    Estéticamente como nuevo. Testado, garantizado 24 meses, desbloqueado y 100% funcional.

304,90 €

-28%

423,47 €

  • BUEN ESTADO
  • IMPECABLE

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Este ligero y hermoso iphone, tiene una versión igual al iphone 8, en cuanto al tamaño, forma, diseño y módulo de la cámara. Por otro lado, el teléfono viene con un fantástico slider por su lado lateral, el cual al tocar puedes silenciar cuando quieras tus notificaciones, llamadas, etc, es muy práctico al momento de no poder atender tu teléfono.

Si tienes un dispositivo anterior a esta versión ya sea un ipad o un iphone, este teléfono te da una gran ventaja, ya que al detectar que hay un equipo cerca previamente configurado te va a dar la opción de que tú lo puedas configurar, siguiendo las instrucciones y escaneandolo con el código QR lo enlazas y listo, tendrás lo de tu anterior teléfono en tu nuevo equipo, ya sean mensajes, aplicaciones, fotos, entre otras cosillas. Aunque con el Icloud puedes hacerlo, pero esta opción te permite una manera fácil de obtener lo de tu dispositivo anterior.

 

Este espectacular iphone te permite a través del touch ID registrar tus huellas de hasta cinco dedos y, así podrás desbloquear tu dispositivo de forma segura e iniciar sesión en las aplicaciones al instante. Tienes que saber que este teléfono cuenta con un procesador A13 Bionic, encargándose de un procesamiento de datos por medio de inteligencia artificial, el cual busca adaptarse mejor a las necesidades de cada una de las apps.

 

Si eres de los que busca buenas fotografías, el iPhone SE 2020 cuenta con control de profundidad, el cual es un funcional regulador que te permite adaptar la altura de difuminado como más gustes antes o después de capturar la imagen que quieres.

Su cámara principal cuenta con un lente de gran angular 12 megapíxeles que toma muy buenas fotos con luz del día e incluso en iluminación de retrato, que comprende seis efectos con calidad de estudio. El HDR de última generación puede acomodar la iluminación automáticamente para que las periferias y las tonalidades de la piel se vean más naturales. Este teléfono mejora detalles de luces y sombras en el fondo para que tus fotos sean las mejores. Al hacer vídeos los harás en 4k y podrás ver hasta 5 veces más detalles que los vídeos de HD de 1080p.

 

Este dispositivo te permite jugar, ver vídeos, crear contenido y usar las redes sociales con tranquilidad, ya que con una sola carga puedes usarlo más de 12 horas. Otra cosa que te permitirá estar tranquilo es que aunque se te caiga tu dispositivo en el agua hasta 1 metro por más de 20 minutos no habrá ningún problema.

¿Qué esperas para pedir el tuyo? Esta es tu oportunidad de probar un Iphone reacondicionado y sabemos que no te arrepentirás.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados